El fin del caos de los documentos en las empresas.

El caos con los documentos aparece cuando se guardan en varios lugares: papel, ordenadores portátiles, memorias USB, unidades de red y correo electrónico, y en diversos sitios para compartir ficheros. Estos silos de contenido reducen la productividad empresarial y aumentan los riesgos de seguridad.
__________________________________________________________________________________

Práctica en plataforma On Line de Alfresco
Curso on line bonificable por Fundae
La gestión de los records y expedientes con Alfresco

Fechas – 20/05/2020 – 03/06/2020
Información: https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-de-los-records-y-expedientes-con-alfresco/
______________________________________________________________________________

El software para la gestión de documentos de Alfresco permite controlar el contenido de la empresa con un gobierno de la información integrado y garantía de cumplimiento del RGPD, lo que se traduce en beneficios comerciales directos y tangibles.

Alfresco permite convertir el contenido en datos procesables con escaneo y captura de documentos para desbloquear información comercial a partir de documentos estáticos, y con análisis por medio de la tecnología de inteligencia artificial y aprendizaje automático de AWS para derivar conclusiones de valor. Las opciones de implementación, entre las que se incluye el despliegue en la nube, local o híbrido, permiten administrar los documentos según necesidades específicas.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.