El gobierno invisible de la información.

Los procesos de gobierno de la información permiten gestionar el uso, protección, almacenamiento y eliminación de la información empresarial. Un gobierno de la información efectivo es la única forma de cumplir los estrictos requisitos de las normativas actuales y, además, ofrece protección frente a posibles pérdidas de datos, reduce los riesgos de seguridad y evita la sobrecarga de datos, lo que supone un ahorro de costes y tiempo.
________________________________________________________________________________

Práctica en plataforma On Line de Alfresco
Curso on line bonificable
La gestión de los records y expedientes con Alfresco

Fechas – 20/05/2020 – 03/06/2020
Información: https://www.docuformacion.com/course/la-gestion-de-los-records-y-expedientes-con-alfresco/
____________________________________________________________________________

Alfresco Governance Services aporta una combinación sin precedentes de simplicidad y control al gobierno de la información, con contenido abierto y totalmente integrado, y un control de procesos que refuerza el cumplimiento. Durante mucho tiempo, Alfresco ha sido el socio de confianza de un gran número de organizaciones líderes que operan en los sectores más regulados del mundo.

Capacidades de gobierno de la información de Alfresco
Alfresco ofrece simplicidad y control para reducir el riesgo comercial y reforzar el cumplimiento de las normativas. Alfresco Governance Services automatiza el ciclo de vida de la información, desde el momento de su recopilación hasta el de su destrucción o archivo, y lo hace sin apenas intervención por parte de los usuarios.

Información general de cursos ON LINE relacionados con la transformación digital
www.docuformacion.com.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.