AENOR entrega al Grupo Antolin la doble certificación en los sistemas de compliance Penal y Antisoborno

AENOR ha hecho entrega a Grupo Antolin, uno de los mayores fabricantes de interiores para vehículos del mundo, los certificados de Sistema de Gestión de Compliance Penal y Sistema de Gestión Antisoborno emitidas por AENOR.

Estas certificaciones verifican y acreditan que la compañía ha desarrollado un sistema de compliance penal y antisoborno que cumple con los requisitos de las normas de referencia UNE 19601:2017 e ISO/UNE 37001:2017.

Estas normas son los estándares internacionales para aquellas organizaciones que quieren implantar un modelo de organización y gestión eficaz que reduzca el riesgo de comisión de delitos y de prácticas de soborno.
Grupo Antolin es la primera multinacional española de la industria de la automoción en lograr estas certificaciones de AENOR. De esta forma, se sitúa como un referente de las mejores prácticas internacionales de cumplimiento y lucha contra la corrupción.
________________________________________________________________________________

Promocionado
Curso bonificable.

FORM07/2020 – Fundamentos de la seguridad de la información (familia ISO 27000).

Fechas – 18/03/2020 – 01/04/2020
https://www.docuformacion.com/course/gestion-de-proyectos-de-seguridad-de-la-informacion
____________________________________________________________________________________

Con estas certificaciones, Grupo Antolin continúa avanzando en la implantación de los mayores estándares de cumplimiento con el objetivo de reforzar el buen gobierno y la gestión responsable. La compañía quiere generar una cultura de transparencia, ética y cumplimiento que garantice los intereses de todos los grupos de interés.

Grupo Antolin rechaza expresamente toda forma de corrupción en su sentido más amplio -activa, pasiva, privada, o con funcionarios- aplicando un criterio de tolerancia cero respecto a cualquier incumplimiento del Código Ético y de Conducta, y de las políticas de la organización.

Grupo Antolin es uno de los primeros fabricantes de interiores de automóvil a nivel global y cuenta con cuatro Unidades de Negocio: techos, puertas, iluminación y paneles de instrumentos. La empresa es proveedora de los grandes fabricantes de automóviles y está presente en nueve de los diez vehículos más vendidos del mundo. La compañía cuenta con más de 150 fábricas en 26 países, más de 30.000 empleados y un volumen de negocio de 5.425 millones de euros en 2018.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.