Fujitsu en CNIS 2020, el 3 y 4 de marzo en La Nave-Madrid

Fujitsu y su división de Imaging, PFU Limited, estará presente en el X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que se celebrará los días 3 y 4 de Marzo en La Nave, para mostrar sus propuestas para la modernización y digitalización del sector público.

En 2018 y 2019 las Administraciones Públicas se enfrentaron a la mayor transformación de los últimos años, en gran medida motivada por la transposición de directivas europeas enfocadas, principalmente, a la Omnicanalidad, Eficiencia e Interoperabilidad. Estos profundos cambios han llevado a la modernización de sedes electrónicas, a la implantación de iniciativas en el ámbito de la automatización y mejora de la eficiencia, a la vez que se garantiza la interoperabilidad. Por esta razón, Fujitsu presenta ahora su nueva solución tecnológica i-DCS (Intelligent Data Capture Stack), una innovadora propuesta que permitirá a las corporaciones conseguir la calidad del dato que necesitan para acometer, con garantías, las iniciativas que permitan mejorar su eficiencia.
Detrás de i-DCS se encuentra un conjunto integrado de tecnologías pertenecientes a compañías especializadas del grupo Fujitsu, que se han unido para crear un conjunto de soluciones que se adapten a las necesidades actuales. Las áreas cubiertas por esta solución abarcan desde el control de la calidad de la documentación en el punto de ingesta (vía browser, app móvil o escáner), la clasificación automática de los documentos y su interpretación con tecnología de Inteligencia Artificial para conseguir una mejora sustancial de los procedimientos administrativos. Algo fundamental para las Administraciones Públicas hoy en día.

Según Jesus Cabañas, Director General de Iberia de PFU,
“La Omnicanalidad, necesaria en todos los portales del ciudadano, ha traído consigo la incorporación de una ingente cantidad de documentación a los archivos públicos. Cualquier iniciativa desarrollada en el ámbito de la automatización o de la inteligencia artificial requiere de datos fiables y de calidad. Conseguir esto es altamente difícil si no se ha controlado previamente la fuente”. “i-DCS ofrece las soluciones concretas para garantizar que las corporaciones pueden acometer con garantías estas iniciativas”.

Por su parte, Alicia Domarco, Responsable del área de RPA e IA de Fujitsu , afirma que “La Inteligencia Artificial (IA) agiliza los procesos administrativos y reduce sus costes, mejorando así los servicios ofrecidos al ciudadano y el uso de los recursos públicos”. “Gracias a la IA, es posible analizar información no estructurada y su contexto, como una sentencia o un informe médico, facilitando así la toma de decisiones de los profesionales y aportando mayor rigor.”

Fujitsu también participará en talleres y ofrecerá a los asistentes la posibilidad de comprobar de primera mano diferentes soluciones asociadas a la Captura de Información, tales como sistemas de Gestión de Visitas y la Integración de captura inteligente en las plataformas de uso común en la administración, como GEISER y ORVE.

____________________________________________________________________________________________________________

Patrocinado
4 de marzo. Acuerdos de nivel de servicio (SLA) en el Cloud.
En la contratación de computación en la Nube, ese contrato es uno de los ítems más importantes, especialmente para que el cliente pueda monitorear el desempeño del proveedor a partir de datos medibles.(1)
Ponga al día su proceso de contratación con el curso ON LINE bonificado
Cloud Computing, Big Data, y las redes sociales en las empresas y administraciones públicas.
www.docuformacion.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.