Reunión del Gobierno con empresarios y agentes sociales para tratar la transformación digital.

Dña. Nadia Calviño, vicepresidenta de Asuntos Económicos y Transformación Digital, mantuvo el pasado 24 de febrero una reunión con las empresas digitales en la delegación del Gobierno de Barcelona.
A la reunión acudieron representantes de los agentes sociales, Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Gerardo Cuerva, presidente de Cepyme; Josep Sánchez Llibre, presidente del Foment del Treball; Javier Pacheco, secretario general de CCOO en Cataluña; y Gonzalo Pino, secretario general de Político Sindical de UGT.
La reunión contó con la presencia de los representantes de empresas tecnológicas como la directora de Google España, Fuencisla Clmeraes; el presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete; y la presidenta de Microsoft en España, Pilar López; además acudieron directivos de empresas como Netflix, Samsung, Huawei e IBM entre otros. También participaron algunas organizaciones empresariales con intereses en el sector tecnológico como es el caso de Ametic, la patronal representante del sector de la industria tecnológica digital en España, y Digitales, patronal del sector tecnológico y de telecomunicaciones.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.