4 de marzo. Acuerdos de nivel de servicio (SLA) en el Cloud

Service Level Agreement – SLA, acuerdo de nivel de servicio, es un contrato entre un proveedor de servicios de TI y un cliente, en el que especifica cuáles son los servicios que el proveedor debe ofrecer. En la contratación de computación en la Nube, ese contrato es uno de los ítems más importantes, especialmente para que el cliente pueda monitorear el desempeño del proveedor a partir de datos medibles.(1)
Ponga al día su proceso de contratación con el  curso ON LINE bonificado
Cloud Computing, Big Data, y las redes sociales en las empresas y administraciones públicas.

Objetivo
Conocer los fundamentos básicos del entorno Cloud Computing y
las ventajas y problemas que tiene el uso de la externalización de los servicios de gestión de los sistemas de información de la organización utilizando los servicios proporcionados por Cloud Computing, por la computación en la nube, conociendo los aspectos legales que afectan a Cloud Computing incluidos los acuerdos de nivel de servicio (SLA) y las normas relacionadas con el Cloud
Duración
2 semanas – 20 horas lectivas (El alumno/a gestiona su tiempo 24hx7 días)
Fecha próximo curso
Del 4 de marzo al 18 de marzo de 2020
Plataforma de formación
El curso se desarrolla mediante una plataforma de formación en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).
Información: https://www.docuformacion.com/course/cloud-computing-big-data-y-las-redes-sociales/

(1) Fuente del texto Canal Comstor  México.

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.