IFMA España entrega los Sellos de Compromiso con el Facility Management.

IFMA España vuelve a reconocer a uno de sus activos más importantes, sus más de 40 empresas patrocinadoras. Por eso, dentro de la primera edición del Fórum de Patrocinadores  y Empresas Colaboradoras —encuentro anual esta vez con un nuevo formato y denominación— se  les ha entregado un diploma que las acredita como empresas Comprometidas con el desarrollo del Facility Management en España
.

Además del reconocimiento, durante el encuentro Lorena Espada, Presidenta de IFMA España; Luis del Barrio, Director de Relaciones Externas y Marta Sevila, Directora de Eventos, han explicado a los representantes de las empresas cuál es la agenda de actividades preparadas para 2020.  Y también qué nuevas herramientas TIC  les tiene preparadas IFMA España para continuar beneficiándose del expertise de la asociación y obtener todavía una mayor visibilidad y posicionamiento de marca. El Fórum de Patrocinadores,

Lorena Espada, después de “agradecer la confianza depositada en IFMA España”  les ha invitado a “continuar participando y aportando calidad a nuestras líneas estratégicas, que pasan por eventos de interés, programas de formación atractivos y aprovechar la investigación que llevan a cabo las comisiones”.  La Presidenta ha señalado que “gracias a vosotros vamos a dar un salto cualitativo y cuantitativo en cuanto al número de asociados”.

Luis del Barrio, Director de Relaciones Externas, ha explicado con el Sello de Compromiso con el Facility Management celebramos “la tarea de las empresas patrocinadoras y su ayuda en posicionar y desarrollar esta profesión en nuestro país”. Del Barrio, también ha recordado que los patrocinadores tienen a su “disposición la posibilidad de patrocinar eventos y conferencias, además de contar con una tribuna propia en los distintos soportes de comunicación, como la newsletter semanal, el blog o las distintas publicaciones digitales, que les ayudarán a posicionar su marca. Sin olvidar nuevos soportes TIC como la recién estrenada App”.

Mayor participación de asociados y patrocinadores
Marta Sevila, como Directora de Eventos de IFMA, ha remarcado que “la palabra clave para este año es participación” y por eso atendiendo a las demandas que hicieron los patrocinadores el anterior ejercicio “vamos a potenciar el networking profesional tras los eventos, también realizaremos más encuentros sectoriales profesionales y, por supuesto,  vamos a continuar ofreciéndoos más datos y más estudios desde las distintas comisiones”.

Para alcanzar todos estos objetivos, ha remarcado Sevila “es necesario que participemos todos, y tenemos las herramientas adecuadas, como una base de datos segmentada por sectores y por cargo, ejecutivo o directivo, con lo que podremos llegar a cada uno de nuestros socios con el contenido que realmente le interese y por supuesto la nueva App” La App de IFMA España ya cuenta con más de 300 seguidores y va a ser clave en la estrategia Push para obtener una mayor participación de los más de 800 asociados y de los patrocinadores. Ya está en funcionamiento desde enero y puede descargarse tanto en IOS como en Android.
IFMA España nació en 2002 como capítulo español de la International Facility Management Association. Su objetivo es promover el conocimiento del Facility Management y del valor añadido que aporta al mundo empresarial y a la sociedad esta profesión. En la actualidad IFMA España es la segunda asociación europea con más miembros, más de 800. El perfil de asociado es el de profesionales independientes, Facility Managers de empresas y empresas proveedoras de servicios o de consultoría. En enero de 2011 se integró con la SEFM, fundada a su vez en 1998.

IFMA España promueve tres líneas estratégicas: celebración de eventos centrados en áreas específicas de alto interés profesional donde también se potencie el networking; una oferta formativa potente y actualizada y, en tercer lugar, una apuesta por la investigación (research) que aporte valor a toda la comunidad de gestión integral de bienes y servicios. Para alcanzar estos objetivos, IFMA España cuenta con 14 comisiones de trabajo especializadas y que actúan como grupos de trabajo.
La presidenta de IFMA España  es desde marzo de 2019, Lorena Espada.

Información:
Comisión de Comunicación de IFMA España
www.ifma-spain.org

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.