TPC Cocinas trabaja con NAV a Business Central  de Aitana.

TPC Cocinas, empresa líder en la fabricación de mobiliario de cocina, ha apostado por evolucionar su software de gestión Dynamics Nav y realizar la migración a Business Central de la mano de Aitana, consultora especializada en la implantación y desarrollo de software de gestión.
Desde que Microsoft lanzara al mercado Dynamics 365 Business Central, Aitana ha recomendado a las empresas que migren sus versiones obsoletas de NAV a esta última versión. El nuevo Business Central ofrece toda la potencia de Navision a la vez que se mantienen todos los módulos disponibles: ventas, atención al cliente, logística, producción o finanzas, entre otros. Además, los usuarios podrán contar con beneficios adicionales como por ejemplo pagar únicamente por el uso de la licencia, despreocuparse por las copias de seguridad o disfrutar de la integración con aplicaciones como Office 365 o Power BI.
La compañía Aitana es Gold Partner de Microsoft y lleva más de 40 años, ayudando a las empresas en el proceso de digitalización, gracias a una metodología probada y un equipo de profesionales certificados y con experiencia sectorial, siendo partner de confianza de multitud de empresas.(Foto de las oficinas)

Referente en mobiliario de cocina
Más de 30 años fabricando y distribuyendo mobiliario de cocina. Así es como se define TPC Cocinas, una empresa que se representa con los conceptos de “calidad, variedad, agilidad, flexibilidad y un servicio excelente” tal y como informan en su web. Dentro de su catálogo de productos podemos encontrar puertas de cocinas, módulos, encimeras, accesorios como cajones, bisagras o tiradores.
Para más información: www.aitana.es

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.