Transfiere, días 12 y 13 de febrero en Málaga.

Transfiere convoca anualmente a profesionales de compañías nacionales e internacionales, investigadores, representantes de administraciones públicas, inversores, centros tecnológicos, clústeres, plataformas tecnológicas o a los parques científicos con el objetivo de dinamizar el trabajo científico y la investigación española a nivel internacional.
______________________________________________________
Patrocinado
Docuformación imparte formación ON LINE bonificada, relacionada con la gestión documental y la transformación digital. www.docuformacion.com
_______________________________________________________

En 2020,  el foro reúne un año más la principal agenda científico-tecnológica en los sectores estratégicos de la economía, caso del aeronáutico y aeroespacial, agroalimentario, energía, industria, infraestructuras y transportes, medio ambiente, sanidad o tecnologías de la información y la comunicación -TIC-.

En este sentido, Transfiere refuerza su dimensión como altavoz para el conocimiento a través del International Innovation Programme, que cuenta con la participación de más de 300 expertos internacionales para debatir y explorar en profundidad la agenda innovadora más actualizada vinculada al paradigma digital y los nuevos escenarios. Cabe mencionar que desarrollará un panel temático en torno a la estrategia estatal de ciencia y tecnología. Así, ganan peso los nichos derivados de las nuevas economías -circular y azul-, la inteligencia artificial, el blockchain o la ciberseguridad y su impacto en el emprendimiento innovador. De esta manera, permitirá analizar su vinculación con los principales sectores productivos donde ganan protagonismo el agroalimentario, turismo o medio ambiente. Para ello, el foro contará con la presencia de expertos como Pablo Carlier, Cloud Partner, director de Ingeniería en el Sur de Europa y mercados emergentes en Google; Paloma Domingo, directora general de FECYT; David Carrera, responsable Data-Center Computing de Barcelona Supercomputing Center; Daniel Calvo, Artificial Intelligence Coordinator de Atos, o Antonio Fernández, presidente de Armanext, entre otros.
Información:www.forotransfiere.com

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.