La digitalización en el proyecto Go Up!

Dentro de su proyecto Go Up, Iberia Airport Services apuesta por llevar su servicio de asistencia aeroportuaria un paso más allá con la tecnología Samsung.
La innovación y la transformación digital son las herramientas con las que optimizar sus operaciones tanto en pista como en zonas de facturación y embarque y, para ello, ha incorporado más de 800 dispositivos con la última tecnología móvil del fabricante.

Este proyecto incluye la dotación del personal de tierra de Iberia Airport Services con smartphones y tablets rugerizados como Samsung XCover4S y Samsung Tab Active 2, ultra-resistentes a los golpes y caídas accidentales, que cuentan con la certificación IP68 para protegerlos frente al polvo o la lluvia y que también pueden utilizarse con guantes. Mediante estos dispositivos móviles, los agentes podrán obtener información en tiempo real, realizar informes de forma ágil y acceder de nuevo a estos datos cuando lo necesiten para actualizar sus tareas. La incorporación de estos dispositivos y la integración con las aplicaciones operativas ha permitido optimizar los recursos y centralizar la información en un único registro general.
__________________________________________________
Promocionado
Programe la formación bonificada en transformación digital para 2020
Plataforma de formación On Line propia: www.docuformacion.com
Más de 1000 alumn@s nos avalan.
_______________________________________________________

Estas aplicaciones permitirán hacer seguimiento en tiempo real de las operaciones que se realizan a la aeronave durante la escala, gestión y distribución de los recursos de manera conectada, así como la comunicación y colaboración entre los agentes que trabajan en pista con el personal de oficina. De esta manera se agilizan los procesos y se aumenta la eficiencia y la calidad de las operaciones.

 María Ángeles Rubio, en la foto,  directora de Servicios y Desarrollos de Aeropuertos afirma que: “la digitalización es uno de los cuatro pilares de nuestro proyecto Go Up!, que hemos lanzado para mejorar nuestros servicios aeroportuarios Integrando la innovación y la última tecnología de Samsung en nuestros procedimientos estamos consiguiendo aumentar la eficiencia, que nuestra operación sea más sostenible, y que nuestros clientes tengan mejor experiencia en los aeropuertos”

Nuestra publicación es de suscripción gratuita

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.