2021 – Formación para el empleo digital

La Transformación Digital efectiva se fundamenta en una correcta gestión de los contenidos y documentos electrónicos, así como en la implantación de la e-administración en las empresas e instituciones.

La especialización en Gestión Documental Digital es la base para la Transformación Digital de las empresas e instituciones, abarca los ámbitos del Electronic Document Management (EDM) y el Electronic Records Management (ERM) y de la Administración Electrónica.

La gestión documental / transformación digital consiste en el uso de tecnología y procedimientos que permiten la gestión y el acceso unificado a información generada en las empresas e instituciones. Cada vez más, las organizaciones necesitan expertos en la gestión de la información digital.

Con nuestros  cursos ON LINE respondemos a las demandas de las empresas e instituciones que necesitan profesionales que se responsabilicen de la elaboración de políticas, estrategias, normas y procedimientos, así como de la implantación de los sistemas informáticos y tecnologías que posibiliten la gestión de sus documentos digitales y de la e-administración.
Orientamos a las empresas de la Industria de la Documentación Digital que necesitan profesionales con un alto grado de preparación en las técnicas y tecnologías en relación con la gestión de la documentación digital para dar respuesta a las necesidades de sus clientes.

Más de 1.000 alumnos/as  han participado en nuestros cursos.
Docuformación coordina un importante grupo de profesionales/profesores  en activo en empresas líderes del sector. Más de 100 empresas han elaborado contenidos  para lograr unos cursos de alta calidad.
Los cursos ON LINE  se desarrollan mediante una plataforma de formación propia en línea abierta las 24 horas los 7 días a la semana. Los alumnos realizan lecciones, participan en foros moderados por el profesor y realizan una práctica/examen por cada unidad didáctica. En todo momento están tutorizados. Los materiales didácticos en formato electrónico se descargan desde la plataforma. El horario no es fijo, el alumno puede participar y realizar las actividades según su disponibilidad de tiempo (mañanas, tardes, noches y fines de semana).
Ofrecemos también cursos ON LINE específicos para grupos de alumnos de empresas o instituciones en fechas y horarios concertados, con precios especiales.

Bonificaciones.
Nuestros cursos ON LINE pueden estar bonificados en España para empleados en empresas a través de Fundae  (no autónomos ni funcionarios)
También disponemos de opciones de pago de la matrícula: transferencia bancaria o pago mediante tarjeta de crédito a través de PAYPAL.


Consulte el calendario de cursos para 2021 en  www.docuformacion.com

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.