ProArt Dental Laboratori confia en SeeDCash

Revista Transformación Digital | jueves 14 - noviembre - 2019

El fabricante de prótesis dentales a medida necesitaba una solución financiera ya que en su sector la liquidez es clave para la gestión de la empresa, debido a que deben manejar los ritmos de pagos y cobros con anticipación y control.
Como opina José Vidal,en la foto,  fundador y director gerente, “la liquidez es el termómetro más fiel de cómo está evolucionando la empresa, si no tienes controlada la liquidez, aunque tengas muchos clientes, puedes llegar a tener serios problemas que entorpezcan la gestión. El gerente de la empresa tiene la obligación de detectar los cambios del entorno económico y del negocio. Por ello, es necesario controlar los tiempos y disponer de toda la información de forma anticipada, para prever que los medios de financiación empresarial y la cadena de cobros no se vean afectados por inestabilidades económicas”.
La apuesta permanente por la innovación de ProArt les permite seguir mejorando y ser referentes en su sector. La apuesta por la digitalización también llevó a la compañía a buscar la mejora de su gestión financiera.

ProArt decidió utilizar  SeeDCash “porque es una aplicación muy intuitiva y que, de una manera muy sencilla, aporta una información muy valiosa sobre cómo evoluciona la liquidez de la empresa, lo que te permite estar atento a posibles eventualidades. Lo mejor de la aplicación es la sencillez de uso y la facilidad que tiene para hacer previsiones en base a históricos y conseguir de esta manera una visión bastante acertada de lo que puede venir en el futuro” continúa José Vidal. Para mejorar la experiencia de usuario de la aplicación, José propone que “nos gustaría que estuviese desarrollada la aplicación para web, ya que para empresas con mayor volumen de facturación se hace necesaria una herramienta web cómoda y sencilla que te permita ver en pantalla grande toda la información”.

ProArt Dental Laboratori está formado por un equipo de profesionales especializados en la fabricación de prótesis dentales a medida en Palma de Mallorca. Son expertos en prótesis sobre implantes, estética y prótesis removibles, ofreciendo el mejor servicio a través de sus profesionales altamente cualificados y en constante formación. Aportan soluciones de calidad a precios muy competitivos gracias a su apuesta por la digitalización y la innovación permanente. Cuentan con modernas instalaciones y con servicio de recogida y entrega de trabajos para toda la isla realizado por empresas especializadas.
La pasión y la profesionalidad con la que trabajan les comprometen a ofrecer un servicio basado en la calidad y la excelencia, en el que el cliente es siempre el protagonista.

SeeDCash es un seguro de vida para las pequeñas empresas porque en su aplicación combina la visión del cash de la empresa en el corto y largo plazo con la gestión dinámica de la posición diaria actualizándose cada día de forma automática las previsiones de cobros y pagos con los movimientos de las cuentas bancarias. La aplicación no requiere apenas configuración y te avisa en caso de problemas para controlar posibles descubiertos y reducir los gastos financieros.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: General