La revolución tecnológica del Siglo XXI en China (Curso)

Revista Transformación Digital | jueves 14 - noviembre - 2019

La tecnología es una parte inherente a una generación mundial de jóvenes, pero su aplicación en China está transformando el entorno económico y social del país.

La espectacular evolución de las nuevas tecnologías en China está siendo el artífice de un desarrollo más rápido y disruptivo de los medios tradicionales. Mercados como el e-commerce y las FinTech se desarrollan en China a una velocidad mucho mayor que en el resto del planeta, convirtiéndose en referentes mundiales.
Con el lanzamiento del proyecto Made in China 2025, la transformación también ha alcanzado a otros sectores de vital importancia para el desarrollo económico del país, como el automovilístico, las energías renovables, muy en línea este último sector con los compromisos adquiridos por China en la Cumbre de París para combatir el cambio climático. Proyectos como Internet Plus y Healthy China 2030 son parte del conjunto de grandes iniciativas lanzadas por el gigante asiático para iniciar la gran modernización de su industria.

Las plataformas digitales se han desarrollado en China de forma diferente al resto del mundo, y además, a distinto ritmo. Conocer los grandes proyectos de China centrados en la innovación y modernización de su industria es un factor diferencial para abordar nuevas oportunidades de negocio en China


Información: 917 82 00 00 & cursos@ccchinamadrid.org

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: General