La solución ABBYY FineReader 15

Revista Transformación Digital | martes 05 - noviembre - 2019

ABBYY, líder mundial en tecnologías y soluciones de Digital IQ, ha lanzado de ABBYY FineReader 15, una aplicación PDF mejorada para Windows que permite a usuarios manejar cualquier tipo de documento en su lugar de trabajo digital. Con miles de millones de documentos PDF digitalizados y escaneados que los usuarios abren cada año, los trabajadores en PYMES y grandes empresas requieren una herramienta de productividad que haga el trabajo con cualquier tipo de PDF simple y eficiente. Desarrollado con la tecnología de reconocimiento de texto basada en la IA de ABBYY, el nuevo FineReader 15 tiene  la capacidad de editar párrafos enteros y ajustar el diseño tanto en PDFs digitalizados, como escaneados, mejoras significativas en el reconocimiento de texto y en la calidad de comparación de documentos, visualización más rápida y una fácil implantación en soluciones de virtualización modernas.
“Digitalizar documentos es el primer paso en el proceso de la transformación digital de una empresa, y los archivos PDF se han convertido en el formato estándar. Sin embargo, incluso si los documentos en papel ya están en formato digital, a menudo no son accesibles, ni accionables”, comenta Slavena Hristova, directora de marketing de productos de ABBYY. «FineReader ofrece a trabajadores las herramientas necesarias para incorporar documentos digitales y en papel en un flujo de trabajo unificado y superar los puntos débiles del trabajo con archivos PDF.»

Gracias a las nuevas capacidades de modificar el diseño y editar el texto por párrafos enteros, FineReader 15 hace que la redacción de archivos PDF sea casi tan fácil como los documentos DOCX: las imágenes y otros elementos ubicados entre las líneas del texto pueden ser reorganizados para ajustar el diseño general. La nueva forma de exportar resultados de comparación de documentos así como en documentos de Microsoft® Word cuando se muestran los cambios en el modo «seguimiento de cambios» hace que la colaboración sea más fácil y que los flujos de trabajo de documentos sean más cómodos y fluidos.

FineReader 15 cuenta con análisis y conversión de tablas aún más precisos, un mejor etiquetado automático para la creación de PDF y PDF/UA, y una mejor detección de encabezados y pies de página. La aplicación también ofrece detección inteligente de la calidad de la capa de texto para archivos PDF creados digitalmente, lo que permite obtener resultados más precisos de la conversión de archivos PDF digitales a formatos editables o de la comparación documentos. Además, la solución ofrece visualización y apertura de documentos PDF hasta un 55% más rápida, así como la precisión OCR aún mayor: hasta un 98% para coreano y chino, y hasta un 97% para japonés.

ABBYY FineReader 15 ofrece herramientas accesibles para colaborar, editar y reutilizar documentos digitales y en papel de manera eficiente, mejorando así la comunicación y el rendimiento en el lugar de trabajo digital. Para promover un entorno de trabajo digital, la aplicación PDF también aborda los puntos débiles de los flujos de trabajo basados en papel, como resaltar, comentar, firmar, sellar, redactar, comparar versiones, recopilar comentarios y más.

FineReader 15 está disponible en todo el mundo a través de la tienda online de ABBYY y una amplia red de partners. Las versiones Standard y Corporate están disponibles para uso individual, así como en las opciones de licencias por volumen para organizaciones.
Visite www.abbyy.com/es-la/finereader/ para obtener información adicional sobre las características y los precios o para descargar una versión de prueba.

ABBYY es un líder global en tecnologías y soluciones de Digital IQ. ABBYY ofrece una gama completa de tecnologías y soluciones basadas en IA capaces de obtener datos de valor desde procesos empresariales. Proporcionado soluciones de Transformación Digital a servicios financieros, seguros, transporte, atención médica y otras industrias, la empresa ayuda a las organizaciones a alcanzar nuevo impulso en su crecimiento al comprender a los clientes y ofrecer sistemas inteligentes y receptivos de tiempo real. La flexibilidad de las soluciones de ABBYY basadas en IA permite a los clientes utilizar una amplia gama de tecnologías avanzadas, plataformas y soluciones para clasificación, análisis de texto, extracción y validación de datos a través de cualquier canal de comunicación y en cualquier formato. Las tecnologías de ABBYY son utilizadas y reconocidas por algunas de las más importantes empresas internacionales y organizaciones gubernamentales, así como por PYMES e individuos. La compañía tiene oficinas en Australia, Chipre, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Rusia, España, Taiwán, el Reino Unido, Ucrania y los Estados Unidos.
Para obtener más información, visite www.abbyy.com/es-la/company/.

Etiquetas: , , , , ,

Categorías: General, ponencias tic