Jornada Tecnológica en CEOE

Revista Transformación Digital | martes 29 - octubre - 2019

CEOE y SingularityU, el think tank de la NASA y Silicon Valley, han organizado en la sede de la patronal la jornada ‘Tecnología exponencial para el desarrollo empresarial’, un evento en el que se expusieron las últimas tecnologías que son clave para el futuro del tejido empresarial español. La innovación y la digitalización se resaltaron como apuestas imprescindibles para que las empresas se adapten con éxito a las demandas del entorno cambiante actual.

Diego Gil, CEO de SingularityU Spain, partner de Singularity University con sede en el Centro de Investigación de la NASA, Silicon Valley, compartió en este encuentro la visión de las tecnologías exponenciales, que incluyen la informática, la biotecnología, la robótica, la inteligencia artificial, la nanotecnología y la neurociencia, y que son futuro del mundo. Conocer estos avances tecnológicos y sus aplicaciones permite a las empresas y sus profesionales anticiparse a los cambios y tomar decisiones estratégicas.
En la jornada, que clausuró el presidente de CEOE, Antonio Garamendi, participaron además el presidente de la Comisión de Sociedad Digital de CEOE, Julio Linares, y la directora de desarrollo de negocio de CEOE Formación, Nuria Torrijos.

_____________________________________________

Patrocinado
Formación ONLINE bonificada sobre la Transformación Digital en empresas e instituciones.
Curso :Normativas y legislación para la e-administración y la gestión de documentos electrónicos.
Enlace: https://www.docuformacion.com/course/normativas-y-legislacion-para-la-gestion-de-documentos/
Curso : La factura electrónica y la digitalización certificada
Enlace: https://www.docuformacion.com/course/la-factura-electronica-y-la-digitalizacion-certificada/

Etiquetas: , , ,

Categorías: Asociaciones, Eventos, General, Transformación digital