Jonathan Tam, nuevo vicepresidente de Marketing de Liferay.

Revista Transformación Digital | viernes 04 - octubre - 2019

Liferay Inc., proveedor de la plataforma Open Source líder para la creación de experiencias digitales web, móviles y para dispositivos conectados, ha anunciado el nombramiento de Jonathan Tam como nuevo vicepresidente de Marketing de la compañía. Tam, que reportará directamente al CEO de Liferay, Bryan Cheung, formará parte del equipo directivo de la multinacional norteamericana y será responsable de sus actividades de marketing a nivel internacional.

Desde su nuevo puesto, Tam racionalizará la estrategia de marketing de Liferay en línea con las metodologías y buenas prácticas que ya analizó y utilizó en su etapa como analista, en especial a la hora de comunicar el valor del producto estrella de la compañía, Liferay Digital Experience Platform. “Mi objetivo clave será relacionarme con los clientes, con los socios y con la comunidad de Liferay para extraer un mensaje unificado que nos posicione mejor para aprovechar nuevos mercados”, ha destacado Tam.
Licenciado en Ciencias de la Computación por la Universidad de Rochester, Jonathan Tam ha trabajado varios años como analista en empresas como Forrester Research o SiriusDecisions, donde ha ayudado a organizaciones B2B de múltiples sectores a implementar marcos de buenas prácticas para impulsar el marketing, las ventas y la gestión de sus productos a través de las nuevas tecnologías.

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Transformación digital