Convergence en Málaga del 11 al 13 de noviembre de 2019.

Los organizadores de Convergence, el congreso global de blockchain, han anunciado la agenda y un primer grupo de ponentes para el evento inaugural. La conferencia reunirá a más de 1.500 participantes de la comunidad mundial de blockchain para un intenso diálogo con los reguladores, los responsables de la formulación de políticas, las personas influyentes de la industria y los miembros de la comunidad con impacto social. El congreso Convergence se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga del 11 al 13 de noviembre de 2019.

El congreso Convergence permite a los asistentes dar forma a la industria al conectarse con líderes de opinión y personas influyentes, reguladores y responsables políticos. El evento es una oportunidad única y puede ayudar a establecer las prioridades de la tecnología blockchain para los próximos años. En este evento los asistentes disfrutarán de una serie de oportunidades exclusivas para establecer contactos que no están disponibles en ninguna otra reunión de blockchain.
La agenda completa, información sobre la inscripción e información sobre el patrocinio se puede encontrar en el sitio web del evento en: www.blockchainconvergence.com
_______________________________________________Patrocinado
Formación ONLINE bonificada sobre la Transformación Digital en empresas e instituciones.
Info:  www.docuformacion.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.