Robotics amplia sus oficinas en Madrid

Revista Transformación Digital | jueves 25 - julio - 2019

Robotics, la empresa española líder en soluciones para la gestión del tiempo en España tanto para empresas como para administraciones públicas, amplía el espacio de su delegación en Madrid. Doblando los metros cuadrados que ocupa en el Parque empresarial Las Mercedes. La ampliación responde al incremento de profesionales en plantilla que está experimentando la empresa.

En lo que va de año, Robotics ha aumentado más de un 30% su personal, con posiciones altamente cualificadas. Uno de los motivos ha sido la dinamización del mercado debido a la entrada en vigor del Registro de la Jornada Laboral Obligatorio y al liderazgo de Robotics en este sector. La solución de Robotics, VisualTime, no sólo es uno de los softwares más competitivos, sino que siempre logra marcar las nuevas tendencias en la gestión del tiempo, gracias a su constante innovación en I+D+i.

Para Enric Blanco, director comercial de Robotics, “nuestro crecimiento en ventas es de tres dígitos en los últimos meses y por ello la incorporación de nuevos profesionales ha sido constante.
El crecimiento en Madrid nos ha llevado precisamente a la necesidad de incrementar nuestras instalaciones para dar un mejor servicio. Debemos estar todavía más cerca de nuestros clientes, ayudandoles a hacer del registro y la gestión horaria una oportunidad de crecimiento”
En este aspecto señalar que durante este mes de julio se ha duplicado en la oficina de Madrid, su departamento comercial. Entre sus funciones, además de atender a las necesidades de la base instalada de clientes de Robotics en Madrid y centro y sur de España, también se encuentra buscar nuevas oportunidades de negocio. Con este objetivo, la previsión es que la plantilla de Robotics en Madrid, y también en el resto de las sedes de la empresa, continué creciendo en los próximos meses superando con creces los profesionales actuales.

Fundada en 1983 en Sabadell  Robotics es una empresa de software independiente, especializada en el diseño e implementación de soluciones para la gestión del tiempo y control de acceso tanto para empresas como administraciones. Sus soluciones incluyen el diseño y desarrollo de software propio, así como la provisión de hardware y servicios de asesoramiento en Gestión del Tiempo.

Robotics cuenta con 4.500 clientes de más de 125 sectores distintos, desde la Pyme hasta el gran grupo multinacional. Con 70 empleados y delegaciones en Sabadell Madrid y Valencia sus soluciones son las más completas del mercado; Robotics alcanzó una facturación en 2018 de casi 3 millones de euros. La empresa ha desarrollado proyectos para clientes en Alemania, Marruecos, Panamá y Jordania.

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Transformación digital