Inology obtiene la certificación ISO 27001:2013

Revista Transformación Digital | jueves 25 - julio - 2019

Inology, constituida en 1986, es una empresa informática de capital 100% nacional dedicada a ofrecer soluciones tecnológicas en el ámbito de las TIC en el contexto empresarial que proporcionen valor añadido a las empresas. En los 33 años de trayectoria empresarial construyendo soluciones de negocio, Inology ha consolidado un equipo humano multidisciplinar y especializado capaz de asegurar el control de cada actuación y aportar valor añadido en todos sus proyectos.
Inology ofrece una amplia gama de soluciones de negocio basadas en las tecnologías más avanzadas del mercado y consolidadas a lo largo de los más de 33 años de trayectoria profesional desarrollando, implantando y manteniendo soluciones informáticas para la gestión integral de las empresas.

Todas sus soluciones se crean en Marino Imagine, un entorno tecnológico único y sin precedentes que permite al empresario romper la dependencia con el proveedor informático ganando en independencia y libertad de movimientos, pudiéndose realizar el mismo la personalización de su sistema de gestión empresarial.

Catálogo de soluciones de Inology:


Marino iSolutions
.
Conjunto de soluciones tecnológicas en Software Empresarial, ERP y CRM, con cientos de implantaciones activas en toda España.

Marino ERP
. Este completo software ERP facilitará la organización interna de su empresa y mejorará su capacidad estratégica y competitiva. El software Marino ERP se adapta a sus necesidades concretas y con la capacidad de crecer ofreciéndole soluciones de gestión ERP para cada área de su empresa: compras, ventas, contabilidad, almacenes, logística, producción, movilidad, etc.

Marino CRM
le permite gestionar una correcta interacción con sus clientes y optimizar las estructuras de negocio de la empresa.

Control de Tiempos
. Esta solución ofrece el control absoluto de sus recursos humanos e implementará todo tipo de soluciones relativas al control de accesos, seguridad lógica y física, video vigilancia, etc.

Tickelia.
Solución para gestionar las notas de gasto y los viajes de empresa.

El mes de febrero y tras una auditoria llevada a cabo por SGS España, Inology se ha certificado bajo el estándar de seguridad de la norma ISO 27001: 2013, asegurando que la información de la compañía es manejada correctamente, garantizando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la misma. Cumplir con esta norma demuestra que Inology adopta un sistema de gestión de la seguridad de la información, garantizando medidas de seguridad  efectivas y suficientes, que les permita conocer y asumir los riesgos, teniendo los medios, recursos y conocimientos para gestionarlos y minimizarlos, haciéndolo de una forma documentada, estructurada y eficiente.

Inology ha apostado por un sistema de gestión de la seguridad de la información (SGSI) basado en la norma ISO 27001: 2013, el cual ha sido certificado por SGS España desde el pasado mes de mayo. Este certificado señala el compromiso de Inology por cumplir con los estándares más rigurosos de  seguridad y el compromiso de los miembros de la empresa con la seguridad de la información.
Jaume Llonch, gerente de Inology, comenta que «la certificación ISO 27001: 2013 pone de manifiesto que en Inology se garantiza la protección de la información de todos sus clientes, ofreciendola máxima calidad, seguridad y excelencia en todos nuestros productos”.

Asimismo, Inology cuenta, también, con la acreditación NetApp, lo que supone posicionarse como referente en soluciones integradas de almacenamiento y gestión de datos. Inology y NetApp colaboran para garantizar que, gracias a las soluciones conjuntas, los clientes podrán maximizar sus inversiones de infraestructura tecnológica, impulsar su rentabilidad y aumentar su crecimiento.
Contar con NetApp permite a Inology ofrecer un mejor servicio a sus clientes para que sus proyectos siempre estén disponibles.
Gracias a la certificación de NetApp, Inology podrá utilizar la tecnología de NetApp, reforzando su almacenamiento, optimizando los sistemas de copia de seguridad, los sistemas de correo electrónico o las bases de datos.
Andrés Blanco, CTO de Inology, explica que “esta alianza con NetApp es fundamental para que la compañía mejore sus soluciones en almacenamiento y ofrezca mejores servicios a nuestros clientes”.
Información: www.inology.com

 

Etiquetas: , ,

Categorías: ERP, General, Transformación digital