Talentia Software en el Foro Recursos Humanos de Esade Business School

Revista Transformación Digital | lunes 29 - abril - 2019

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano,  patrocinará el XVI encuentro anual Foro de los Recursos Humanos que se celebrará en la Escuela de Negocios ESADE Business School en Madrid,  el próximo 8 de mayo.


Durante el acto se desarrollará un interesante debate sobre “Lo más saludable de los RRHH en los próximos años”.
El coloquio contará con la presencia de un amplio panel de expertos de primer nivel de las compañías Santa Lucía, Gympass, Hewlett Packard,  Vithas Hospitales, AON, etc.y estará moderado por Francisco García Cabello, fundador y director general de Foro Recursos Humanos.
Además, al final del encuentro se entregarán las Distinciones Foro Recursos Humanos 2019 a destacados profesionales del sector para  reconocerles su excelencia. El XVI Aniversario del Foro Recursos Humanos será un punto de encuentro de profesionales líderes del sector. Será un evento destinado a directores de personas en nuestro país cuyo contenido será viralizado por las redes sociales y en formatos modernos de comunicación.  Como cada año, podrá ser seguido a través de las redes sociales (@ForoRRHH) y en directo a través de la página web de Foro RRHH.


El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento Financiero (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes,  tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada  en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Accounting / Financial Performance en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios.
Los equipos de Talentia Software, situados principalmente en Europa, se vuelcan en responder a las necesidades de sus clientes en todo el mundo.
Más información en www.talentia-software.es

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos, General, Transformación digital