La norma ISO / IEC 27001 certifica el programa OEM.connect.de TomTom Telematics

Revista Transformación Digital | miércoles 24 - abril - 2019

La norma ISO / IEC 27001 certifica el programa OEM.connect.de TomTom Telematics.
El programa utiliza un enfoque de múltiples etapas para posibilitar que los fabricantes de vehículos se conecten con la plataforma de servicios de TomTom Telematics, núcleo de las premiadas soluciones de gestión de flotas de la compañía, tales como WEBFLEET y NEXTFLEET. Después de unirse a OEM.connect, los vehículos de los fabricantes con conectividad ajustada saldrán de la línea de producción preparados con WEBFLEET y NEXTFLEET.
Los propietarios de estos vehículos podrán acceder a las aplicaciones estándar de TomTom Telematics, las cuales ayudan a aumentar la eficiencia, la productividad y la seguridad de las operaciones de su flota.
Si una flota está formada por automóviles, vehículos comerciales ligeros o camiones de diferentes fabricantes, los datos de cada vehículo se presentarán al usuario de la misma manera estandarizada en la misma interfaz. Esto hará que la comparación y el análisis sean más sencillos. Los fabricantes de automóviles aprovecharán al máximo la experiencia de TomTom Telematics en el área del coche conectado y las ventajas de su amplio alcance geográfico.
La confidencialidad, integridad y disponibilidad de los datos de automóviles conectados procesados en la plataforma de servicios telemáticos  de TomTom está certificada según la norma ISO / IEC 27001.
Desde el 1 de abril de 2019, TomTom Telematics forma parte de Bridgestone Europe NV/SA (“Bridgestone”), subsidiaria de Bridgestone Corporation,  la compañía de neumáticos y caucho más grande del mundo. Bridgestone opera en 38 países de la región EMEA, con algunas de las fábricas más vanguardistas de Europa, la tecnología más avanzada del mundo y líder en inversiones en I+D.

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Normativas, Transformación digital