Más de 7.000 profesionales en el Congreso Aslan2019

Revista Transformación Digital | martes 09 - abril - 2019

La inteligencia artificial, la ciberseguridad y el análisis avanzado de datos han sido las grandes tendencias tecnológicas tractoras de esta vigésimo sexta edición, que ha reunido 7.224 asistentes, 164 speakers y 128 speakers en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.


Alcanzar los 7.224 asistentes profesionales supone un crecimiento del 12% respecto a la edición anterior y consolida la tendencia de crecimiento de los últimos cinco años.
Según Markel Gruber, presidente de la Asociación: «El sector vive un momento excepcional. La Tecnología está en la Estrategia Corporativa de cualquier organización que quiera sobrevivir en el medio plazo.»
Con más de 20 billones de dispositivos conectados y la conectividad de personas, cosas e infraestructuras IT, la red ha colonizado el mundo y ofrece una base para comenzar una nueva etapa en la que la seguridad de la información, el análisis de datos y la integración de servicios desde la nube hará cambiar los modelos de negocio de las empresas.
Estas cifras de crecimiento y la satisfacción generalizada de los expositores, refuerzan la posición del Congreso anual organizado por la Asociación @asLAN como el gran evento profesional en España especializado en Innovación IT y tecnologías para Acelerar la Transformación, en el que las compañías multinacionales más importantes presentan sus soluciones y acuden profesionales de toda España.
Información: www.aslan.es

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Asociaciones profesionales, Eventos, General, Transformación digital