Títulos oficiales de la Facultad de Ciencias y Tecnología

Revista Transformación Digital | miércoles 06 - marzo - 2019

Títulos oficiales de la Facultad de Ciencias y Tecnología Los estudios universitarios en Ciencia y Tecnología ofrecen grandes oportunidades laborales. El futuro de múltiples sectores tecnológicos es prometedor.
Por ello, la Facultad de Ciencias y Tecnología de la Universidad Isabel I, decidida a formar titulados universitarios con una formación específica en el ámbito científico y tecnológico, ofrece una amplia oferta de opciones formativas especializadas y adaptadas a la actualidad mediante una metodología online y semipresenciales de alta calidad al alcance de todos.
En este artículo tratamos algunos de los grados y másteres con mayor proyección.
Grado oficial en Ingeniería Informática
El grado en ingeniería informática da formación en gestión y desarrollo de proyectos web, criptología y seguridad informática, diseño y creación de videojuegos. Lo recomendable es que una vez que se conocen todos estos campos, el alumno se pueda especializar en alguno de sus ámbitos.
Las salidas profesionales de estos estudios son múltiples: programador, gestor de bases de datos y redes, analista..
Máster oficial en Ciberseguridad
Los alumnos del máster en ciberseguridad aprenden las principales técnicas de protección frente a ataques y amenazas en sistemas operativos, redes, software de aplicación, sistemas web y bases de datos. Asimismo, se profundiza sobre el análisis y la gestión de riesgos cibernéticos, y adquieren competencias sobre las herramientas más vanguardistas del sector.
El sector de la ciberseguridad alcanzó los 1.307 millones de euros, un crecimiento del 7% respecto a 2018.
Máster oficial en Big Data.
La gestión y análisis de datos masivos permite a las organizaciones tomar decisiones estratégicas para el negocio de forma acertada. En este sentido, el máster en Big Data enseña métodos y técnicas de gestión que proporcionen una interpretación adecuada de los datos en el momento preciso. También se forma a los alumnos en técnicas estadísticas y visualización de datos. Según el Parlamento Europeo el Big Data generará 50.000 millones de euros y generará 3,75 millones de puestos de trabajo.
Además de las opciones citadas, la Universidad Isabel I dispone de un gran número de estudios de posgrado relacionados con las ciencias y la tecnología, tales como la docencia digital, la movilidad urbana sostenible, la verificación en los procesos de producción y mantenimiento aeronáuticos, el posgrado en gestión de la calidad y seguridad aeronáutica, en desarrollo de negocio en videojuegos y experto universitario en App store marketing.
Todos ellos cuentan con temarios y materiales didácticos completamente actualizados y docentes de reconocido prestigio de la Universidad Isabel I. Además, cabe destacar que gracias a su metodología online ofrece horarios flexibles, así como movilidad geográfica, facilitando el acceso a los estudios a todo aquel que desee cursarlos y permitiendo la conciliación.
Y ahora, ¿a qué esperas para empezar a construir tu futuro?

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Formación, General