Los retos de la transformación digital en Defensa

Revista Transformación Digital | lunes 04 - febrero - 2019

La quinta edición del ciclo de Conferencias SYMDEX, que tendrá lugar entre el 2 y 4 de abril en Madrid, serán inauguradas por el Director General de Armamento y Material (Digam),

almirante Santiago Ramón González Gómez.(En la foto.)

Bajo el epígrafe Universo 4.0, la transformación digital en Defensa, SYMDEX acogerá cada día jornadas específicas para cada uno de los Ejércitos y la Armada que comenzarán con una mesa redonda, compuesta por miembros relevantes de los respectivos Mandos de Apoyo Logístico y Estados Mayores y por el Ministerio de Defensa, así como representantes de otros departamentos que tiene relación con la temática.
Tras esta toma de contacto, donde se pretende alcanzar una visión a nivel estructura de la transformación digital en Defensa fomentando el coloquio y el debate, tres sesiones abordarán temáticas más específicas y casos de éxito acorde con los intereses de cada uno de los Ejércitos y Armada, contando además con la visión de Universidad y la Industria.

El ciclo de conferencias comenzará el 2 de abril con el Ejército de Tierra, el 3 de abril será el turno de la Armada y el 4 de abril cerrará el Ejército del Aire. Como en la edición anterior, está previsto que las jornadas se celebren en la Escuela Superior Politécnica del Ejército de Tierra en Madrid, con vistas a facilitar la labor logística y la disponibilidad de agendas de todos los asistentes.
_______________________________________________

La Guía de Líderes de la Transformación Digital es un Quién es Quién en la Transformación Digital en España, organizado por actividad y localización geográfica.

Informacíon: https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos, General, Transformación digital