El antiespionaje de Indra.

Revista Transformación Digital | lunes 04 - febrero - 2019

La solución antiespionaje para móviles de Indra se ha convertido en la ‘escogida’ por la Administración Pública española para protegerse de las escuchas tras haber resultado ganadora de todas las licitaciones en las que ha competido en los últimos tres años.

Es además una de las dos únicas soluciones que cuentan con la aprobación oficial del Centro Criptológico Nacional, organismo dependiente del Centro Nacional de Inteligencia español, para su uso por la distintas Administraciones Públicas y empresas que siguen el Esquema Nacional de Seguridad.

Recientemente, ha sido incluida en el Catálogo de Productos de Seguridad de las TIC, el documento que los organismos de la Administración Pública utilizan como referencia para discriminar qué sistemas ofrecen garantías y seguridad realmente.
Este documento es utilizado como guía por empresas líderes en diferentes sectores. También se ha incorporado a la exclusiva lista de soluciones que disponen de aprobación para el intercambio de información restringida entre países aliados de la OTAN.

La solución está instalada a día de hoy en los terminales de más de 12.000 profesionales, tanto de la Administración pública como de distintas empresas privadas.

Su comercialización alcanza tanto a Pymes, con precios por usuario y terminal muy económicos, como a grandes multinacionales líderes en su sector.
_______________________________________________
6 de Febrero.
Curso On Line bonificado por FUNDAE .
Introducción a la Ciberseguridad.
Información: www.docuformacion.com
__________________________________________________

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Formación, General, Seguridad