Aslan y la Comunidad de Madrid colaboran en Ciberseguridad

Revista Transformación Digital | viernes 01 - febrero - 2019

Aslan y la Comunidad de Madrid colaboran en Ciberseguridad
Ser capaces de extraer la calidad del dato y establecer criterios y elementos de ciberseguridad que protejan información sensible y confidencial de los pacientes, son los principales retos a los que se tienen que enfrentar los responsables de tecnología de las organizaciones del Sector Sanitario.
Estas han sido algunas de las conclusiones del evento organizado por la Asociación @asLAN, en el marco de sus Coloquios – Desayunos Sectoriales:
«Tecnología en Sectores Clave de la Economía española», que cuentan con el apoyo del Área de Promoción Empresarial de la Comunidad de Madrid para su desarrollo.

Estos encuentros tienen como objetivo ayudar a las organizaciones a afrontar un presente y futuro condicionado por su agilidad para adoptar nuevas capacidades yprocesos apoyados en la tecnología.
En esta ocasión, se invitó a los responsables de Tecnología del Hospital Puerta de Hierro de Madrid, Hospital de Día Pío XII, Clínica Santa Elena, Sermas, Bristol-Myers, Novartis, Cofares y Hospital Son Espases de Palma, junto con asociados a @asLAN con experiencia en el sector socio sanitario.
Información : www.aslan.es
___________________________________________________

Curso ONLINE bonificado por FUNDAE
sobre Ciberseguridad.
Información: www.docuformacion.com

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Asociaciones profesionales, General