ASLAN2019 – Madrid, 3 y 4 de abril.

Revista Transformación Digital | domingo 20 - enero - 2019

ASLAN2019 “Innovación IT para acelerar el desarrollo de la economía digital”
La Asociación @asLAN, con el apoyo de 120 empresas especializadas en innovación tecnológica y las principales instituciones del Sector, ultima el programa de su Congreso anual que reunirá a más de 6.000 profesionales los días 3 y 4 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en el que intervendrán más de 150 speakers para compartir su visión y experiencias sobre como los servicios, aplicaciones e infraestructuras digitales permiten acelerar la Transformación de las organizaciones y la eclosión de la economía digital. Los centros de datos, infraestructuras conectadas, ciberseguridad, espacios de trabajo digitales o las redes WiFi, son elementos esenciales para
potenciar la Industria 4.0, el desarrollo de servicios en la nube o la creación de ‘startups’ en ámbitos con un enorme potencial como blockchain.
Divulgar el conocimiento de este tipo de tecnologías y potenciar la inversión de grandes y pequeñas organizaciones en este tipo de soluciones, es el objetivo principal de este gran Congreso que la Asociación organiza desde hace más de 25 años y que según estudios como el recientemente realizado por DELFOS Research, los gobiernos deben apoyar para facilitar la eclosión de la economía digital, atraer talento e inversiones internacionales.
El estudio realizado por DELFOS Research, destaca la importancia para las comunidades autónomas y en especial, la oportunidad para Madrid de convertirse en un ‘Hub Digital’ para el sur de Europa. Gobiernos y empresarios deben concienciarse y apostar por la inversión en innovación tecnológica como palanca del futuro inmediato.
Entornos como el Congreso ASLAN2019 o el Coloquio del pasado mes de diciembre en el que la Asociación reunió a responsables de tecnología de
importantes compañías industriales, con sus empresas asociadas y representantes de la Comunidad de Madrid, ofrecen la oportunidad de sumar esfuerzos.

Como destacó durante este Coloquio Rosario Rey García, Directora General de Economía y Competitividad de la Comunidad de Madrid, la Transformación Digital es una prioridad y concienciar sobre el papel de la tecnología en grandes y pequeñas organizaciones es fundamental para avanzar y desarrollar  un tejido empresarial competitivo.
La ‘Call for Speakers’, que cierra el plazo de presentación de propuestas este mes de enero y está disponible en congreso.aslan.es/callforspeakers, reunirá a los principales fabricantes identificados por Gartner y otras consultoras en diferentes ámbitos.
Información general: www.aslan.es
___________________________________________________

Guía de Empresas de la Transformación General
https://www.revistatransformaciondigital.com/guia-lideres-transformacion-digital/

Etiquetas: , , , , , ,

Categorías: blockchain, General, Transformación digital