Colaboración de datasuit y ekon en el Camp de Tarragona

Revista Transformación Digital | lunes 17 - diciembre - 2018

Ayudar a las pymes del Camp de Tarragona y de toda la provincia a hacer de la transformación digital, una verdadera oportunidad de negocio y conseguir que el ERP ekon sea la palanca del cambio para convertirlas en verdaderas industrias 4.0.
Estos son los motivos que han llevado a datasuit, una empresa con más de 30 años de experiencia en informática y en gestión empresarial, a convertirse en partner de ekon, la solución de gestión creada con el fin de aportar excelencia operativa y diferenciación a las empresas, simplificando la adopción de tendencias contenidas en la Industria 4.0 y la transformación digital.

Pie de foto: De izq. a derecha, Salvador Mas (Alliance manager de ekon), Oscar Muntes y Jaume Domingo (gerentes de datasuit) y Joan Marc Llesuy (partner manager de ekon)

Con este acuerdo, datasuit ampliará su oferta y podrá presentar ekon a sus clientes y potenciales, fundamentalmente pymes ubicadas en la provincia de Tarragona y, en especial, de los sectores industrial, distribución y de la construcción. Según afirmó Jaume Domingo, Gerente de datasuit, “con ekon nuestros clientes podrán disfrutar de una solución que da respuesta rápida y eficiente a las necesidades tecnológicas,
de productividad y de ahorro en una gran variedad de sectores. ekon además se caracteriza por su fácil integración, su gran agilidad y la total libertad en su despliegue ya sea on-premise; en la nube, pública o privada; o en una combinación de ambas modalidades”.

 A la hora de seleccionar ekon, datasuit también tuvo en cuenta una cifra. Durante 2017, el 50% de las nuevas ventas de ekon las realizaron los partners,lo que pone en valor la importancia que tiene el canal para el fabricante de ERP. Por último, para ekon datasuit cumple con todos los requisitosque se le exigen a un nuevo partner: un alto conocimiento TIC, profesionalidad en la venta y en los servicios, capacidad comercial demostrada y potencial crecimiento. Además de operar en una zona, la de la provincia de Tarragona, donde se encuentran muchas empresas susceptibles de hacer de ekon el copiloto perfecto para convertirse en empresas 4.0.

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: General