Talentia Software en Latinoamérica

Revista Transformación Digital | martes 23 - octubre - 2018

Talentia Software, proveedor especializado en soluciones de software para la gestión del Rendimiento Financiero y del Capital Humano,
patrocina el XII Congreso Nacional de Recursos Humanos que organiza la Asociación Nacional de Profesionales de Recursos Humanos de Panamá (ANREH).
El evento, que se celebrará en Panamá los próximos 24 y 25 de octubre, contará con destacados líderes y pensadores de la tecnología, los negocios y la gestión de talento.

Bajo el título Organizaciones del Futuro: La Revolución de las Personas, la Tecnología y los Negocios, los temas que se presentarán en el congreso están enfocados al análisis de las organizaciones y cómo están cambiando en todo su entorno, produciendo cambios significativos en el talento.

En este sentido, Talentia Software dará a conocer su nueva solución Talentia Core HR. Este nuevo y avanzado sistema de aplicaciones,
combina la agilidad organizativa con la gestión centralizada de los datos de RRHH para crear un ecosistema global y colaborativo.
Talentia Software se sirve de la potencia tecnológica del modelo Cloud (SaaS) para responder a las necesidades de las empresas y ofrecerles una gestión innovadora de los datos, mediante una nueva herramienta con la que controlar y gestionar sus recursos humanos de forma ágil.
Talentia Core HR pone fin a los quebraderos de cabeza que provocan las tareas que suponen una pérdida de tiempo y a la acumulación de procesos.

Talentia Software tiene como objetivo expandirse en el mercado latinoamericano donde ya cuenta con clientes de peso. Además,
el trabajo realizado hasta ahora con partners locales de primer nivel, han sido determinantes para plantear la estrategia de expansión latinoamericana de la firma.
La importante interacción existente entre compañías españolas y empresas locales, favorece la penetración de Talentia Software, particularmente
en países en los que la compañía ya es reconocida tras los éxitos alcanzados en otras áreas como la europea o la de Estados Unidos.

Según Enrique Escobar,en la foto)  Director General de Talentia Software Ibérica y Latinoamérica, “estamos firmando acuerdos con partners que tienen presencia en México, Colombia, Chile, Perú y Panamá, donde hemos detectado un gran interés de las empresas que operan en este entorno por la gestión de las personas”.
Contacto: www.talentia-software.com

 

 

 

Etiquetas: ,

Categorías: Eventos, General, Transformación digital