winCRM, la solución de SICOM

Revista Transformación Digital | viernes 19 - octubre - 2018

Entrevista a D.  Pedro Ramos. Gerente de Sicom Soluciones Integrales, S.L.
licenciado en económicas en la Universidad Paris X, se ha especializado en la informática de gestión. Su carrera en la informática gira en torno a 3 grandes actividades: la formación, la implantación de software de contabilidad y facturación y el desarrollo a medida.

Cuándo inició la actividad SICOM ?
Sicom se fundó en 2001 como empresa de informática generalista. Desde 2014 la empresa se especializó en el software, haciendo trabajos de desarrollo a medida para grandes clientes, implantación de soluciones de gestión y fabricación de programas propios.

Qué productos ha desarrollado SICOM?
En 2016 se inicia la fabricación del programa winCRM, una solución CRM que pretende cubrir las necesidades de las empresas en la gestión de su base de datos de clientes.

Qué les diferencia con la competencia..?
winCRM es sencillo y práctico, situándose en un mercado inundado por soluciones demasiado grandes y complejas.
Es un programa ideal para aquellas empresas que no tienen una herramienta eficaz para gestionar su base de datos de clientes. winCRM permite registrar todas las tareas que se hacen con los clientes, como reuniones, visitas o consultas. Es el lugar adecuado para apuntar los compromisos adquiridos.
Las empresas que gestionan su relación con los clientes con hojas de cálculo dispersas y desorganizadas están perdiendo una energía y un tiempo muy valioso. winCRM les puede ayudar a recuperar parte de ese tiempo.

winCRM es una solución de escritorio para Windows, pero cuya base de datos puede estar en la nube, lo que hace de esta herramienta una solución para empresas descentralizadas. Podemos tener varios usuarios en la sede central de la empresa, y otros usuarios que trabajen desde sus casas o desde otras oficinas en cualquier lugar del mundo.
La siguiente fase de expansión de la solución es el desarrollo de una solución web, con la misma funcionalidad que la solución existente, pero con la versatilidad de poder funcionar en cualquier Smartphone, Tablet o dispositivo conectado a Internet.
Contacto: www.wincrm.es

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Entrevistas, General