El ekon Developer Day cita obligatoria

Revista Transformación Digital | martes 09 - octubre - 2018

Ekon celebró su ekon Developer Day 2018 (eDD18), el evento destinado a los profesionales IT de empresas que trabajan con ekon, y que, año tras año, aumenta en su número de asistentes. La buena valoración que tuvieron las pasadas ediciones hizo que la pasada semana se citaran en la sede de la compañía de Barcelona más de 70 profesionales que utilizan el ERP ekon.
El III eDD18 ha vuelto a dirigirse a programadores y desarrolladores, tanto de partners como de clientes de ekon con departamento propio de IT. Se trata de profesionales que quieren aprovechar al máximo todo el potencial de la plataforma.

La sesión matinal se centró en las novedades de ekon 2018; las nuevas herramientas de Studio; la nueva orientación de ekon como Copiloto; el RGPD y su afectación en materia de datos personales para el programador. También por la mañana, se presentó la nueva solución de Business Intelligence, ekon analytics. El segundo bloque matinal, se centró en programming best practices.
La sesión de la tarde, como en anteriores ediciones, estuvo más orientada a la interactuación del equipo de R+D de ekon con los asistentes. Se planteó una sesión ‘a la carta’ en la que los participantes podían elegir entre diferentes funcionalidades del ERP, aportando su punto de vista para, posteriormente, intercambiar opiniones con los expertos de ekon.

Los más de 70 profesionales asistentes al III eDD18, disfrutaron de las mejores prácticas de la mano de los creadores del producto, lo que les permitirá sacar el máximo provecho a la nueva versión del software de gestión empresarial ekon y a sus actualizaciones.

Para Ezequiel Parra, Research & Development Director de ekon, “Desde R+D, esperamos con gran interés la celebración del ekon Developer Day. Es un gran momento para interactuar con todos aquellos profesionales vinculados a nuestro ERP. Para nosotros supone un feedback cada vez más importante. Todavía más en esta edición, en la que hemos avanzado alguna novedad de la próxima versión”.
El resultado del eDD18 ha sido, una vez más, muy satisfactorio, interesante y provechoso para todos los asistentes. Edición tras edición este evento se ha consolidado, siendo ya una de las citas más esperadas del año por todos los prescriptores del ERP ekon.

Etiquetas: , ,

Categorías: ERP, Eventos, General, Transformación digital