La web de AENOR recibe más de 3.000.000 de visitas al año

Revista Transformación Digital | viernes 29 - junio - 2018

AENOR ha lanzado su nueva web con nuevas funcionalidades y un diseño renovado y actual, que contribuyen a que la navegación sea más fácil e intuitiva. Esta refuerza la posición de AENOR como centro de conocimiento de referencia en español sobre evaluación de la conformidad.

La nueva web de la entidad líder en certificación en España facilitará que los usuarios actuales y futuros de los servicios de la Entidad encuentren más fácilmente aquellas soluciones que ofrece para mejorar su competitividad. El nuevo formato potenciará las visitas a la web de AENOR, que ahora es de más de 3 millones al año.

Se ha mejorado la forma de mostrar la información, permitiendo acceder a los contenidos de una manera más cómoda, actualizada y ordenada. Por ejemplo, se han incorporado buscadores que permiten localizar información relacionada con todo el campo de actividad de esta Entidad: desde certificados, hasta jornadas, pasando por normas o cursos de formación, entre otros.

Lectura desde cualquier dispositivo
Además, la nueva web de AENOR permite su óptima visualización desde cualquier dispositivo, ya que ha sido diseñada para adaptarse a cualquier formato de pantalla. Así facilita, por ejemplo, la navegación en dispositivos móviles. Asimismo, ofrece la posibilidad de compartir contenidos en redes sociales.

Por otro lado, se ha contemplado la accesibilidad de sus contenidos, aplicando criterios que permitan el uso del sitio web por el mayor número posible de personas, independientemente de tener una discapacidad, de la edad o de acceder a la web desde tecnologías poco accesibles.

 

 

 

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Transformación digital