El día 20 en Zamudio (Vizcaya)

Revista Transformación Digital | miércoles 13 - junio - 2018

 “Los Recursos Humanos como palanca en la Transformación Digital”
Es indudable que el rol que debe asumir el departamento de Recursos Humanos en la Transformación Digital de las organizaciones no es otro que el de líder. Pero para ello, es necesario disponer de las soluciones adecuadas que permitan poner en marcha los procesos de digitalización imprescindibles para que se produzca dicha transformación.
Es por ello que Talentia Software y LKS, como partner estratégico para la consultoría e implantación de Talentia HCM (solución para la gestión de las Personas y el Capital Humano), tienen el placer de invitarle al desayuno de trabajo: “Los Recursos Humanos como palanca en la Transformación Digital”, que tendrá lugar el próximo miércoles 20 de junio en el Parque Científico y Tecnológico de Bizkaia en Zamudio (Vizcaya).

Para demostrar cómo utilizando las herramientas adecuadas se puede contribuir de forma determinante a la Transformación Digital, contaremos con la presencia de Karlos Aitor Pérez, director del área de Personas de ULMA Handling Systems, quien compartirá con todos los presentes su experiencia y las lecciones aprendidas en los procesos liderados desde su área para impulsar la transformación de la compañía.

Desayuno de trabajo:
“Los Recursos Humanos como palanca
en la Transformación Digital”

Lugar: PARQUE CIENTÍFICO Y TECNOLÓGICO DE BIZKAIA
Ibaizabal Bidea, 101 (Edificio Barco) – 48170 Zamudio
Fecha : miércoles 20 de junio – de 09:30 a 12:30 horas
Información: maguilar@talentia-software.com – 91 768 40 80
PLAZAS LIMITADAS

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Agenda, General, Transformación digital