vintegrisTECH participa en Infosecurity Europe 2018 en Londres

Revista Transformación Digital | martes 05 - junio - 2018

Después de asistir el pasado abril a la RSA Conference de San Francisco  vintegrisTECH, fabricante español de sistemas y aplicaciones para la gestión de certificados digitales, firma electrónica y autenticación que acaba de recibir una certificación que le permite homologarse como prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza bajo el Reglamento (UE) Nº 910/2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza (eIDAS)  también participará en Infosecurity Europe 2018.

Infosecurity, el encuentro de referencia europeo en temas de seguridad de la información y  ciberseguridad, tendrá lugar en Londres entre los próximos 5 y 7 de junio, y contará con más de 400 expositores. Del mismo modo los organizadores esperan la asistencia de cerca de 20.000 profesionales y habrá más de 240 charlas profesionales y conferencias.

El equipo de vintegrisTECH estará formado por Pere Barba, Cloud & PKI Services Manager, Samantha Rojo, Community Manager & International Events Coordinator, Carolina Puig, Director of Marketplaces & International Business Development Manager y Facundo Rojo, Fundador y CEO de vintegrisTECH.(En la foto)

Presentación de nebulaDISCOVER
Esta será la cuarta participación de vintegrisTECH en Infosecurity Europe y en esta ocasión además de presentar las novedades introducidas en nebulaSUITE, su solución diseñada para la protección integral de la identidad digital lanzada al mercado el año pasado, vintegrisTECH presentará nebulaDISCOVER.

nebulaDISCOVER es un servicio SaaS que proporciona un único punto de acceso la monitorización de todos los certificados de una empresa. Se trata de un inventario global con la lista de todos los certificados que utiliza la empresa, convirtiéndose en una herramienta para la monitorización de los certificados descubiertos y la gestión de la caducidad y que, además,  se encarga de generar alertas de caducidad personalizables para cada certificado, asignando una lista de emails que deben recibir alertas sobre la caducidad.

Al igual que ocurrió en San Francisco, vintegrisTECH participa en Infosecurity con el objetivo de cerrar nuevos clientes (en la actualidad trabaja para bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público), y ampliar su red internacional de partners que en la actualidad ya está formada por 6 consultoras, ubicadas en Latinoamérica y EE.UU.

vintegrisTECH división tecnológica del software propietario de Víntegris, fabrica sistemas y aplicaciones innovadores para la emisión y gestión de certificados digitales, firmas digitales y autenticación robusta. Entre sus clientes se encuentran bancos líderes, compañías de seguros, salud y minoristas, y organizaciones gubernamentales y del sector público. Su producto estrella es nebulaSUITE, una solución todo en uno para la identidad digital, la autenticación y el acceso seguro, que cuenta con su propia Autoridad de Certificación (CA).

vintegrisTECH se encuentra en una fuerte estrategia de crecimiento internacional, basada en el establecimiento de alianzas comerciales con distribuidores y fabricantes de productos complementarios consolidados en sus respectivos mercados. Ya en 2016 la compañía alcanzó acuerdos estratégicos con el fabricante global chino de tokens Feitian Technologies y el desarrollador español de sistemas criptográficos basados en hardware Realsec, que cuenta con fuerte presencia en Latinoamérica. Con sedes en Barcelona y Madrid y un equipo de más de 70 empleados, Víntegris, matriz de vintegrisTECH, alcanzó una facturación en 2017 de 5,1 millones de euros, destinando el 10,3% de su cifra de negocio al desarrollo de nuevas soluciones.

vintegrisTECH, prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza
vintegrisTECH anuncia la certificación de su producto vinCERTcore, reconocido por el Centro Criptológico Nacional con la certificación Common Criteria EAL4+ (ALC_FLR.2). Este certificado permite a la compañía homologarse como prestador cualificado de servicios electrónicos de confianza bajo el Reglamento (UE) Nº 910/2014 sobre identificación electrónica y servicios de confianza (eIDAS).

vinCERTcore es una parte fundamental de nebulaSUITE, la plataforma que proporciona el ciclo completo de identidad digital en una única solución que permite a las empresas utilizar firmas digitales legalmente vinculantes para cumplir con eIDAS; emitir y administrar identidades digitales mediante certificados digitales cualificados y, por último, obtener autenticación robusta. El nivel CC EAL4+ identifica a las soluciones diseñadas, probadas y revisadas metódicamente de forma rigurosa e independiente, y es el más alto concedido por el Centro Criptológico Nacional (CNN) en cuanto a nivel de seguridad.
La evaluación ha sido realizada por Applus+ Laboratories, prestigiosos especialistas en el desarrollo de soluciones técnicas para mejorar la competitividad de los productos y líderes mundiales en el sector de la inspección, los ensayos y la certificación.
Infomación: https://www.vintegris.tech/es/

Etiquetas: , , ,

Categorías: Ciberseguridad, General, Transformación digital