Cristina Valles directora general de NEORIS en España

Revista Transformación Digital | jueves 10 - mayo - 2018

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, acaba de hacer público el nombramiento de Cristina Valles como directora general de NEORIS en España.

Cristina Valles, que se incorporó a la compañía en 2015 como directora del Mercado de Telecomunicaciones, se encargará además, de liderar a nivel local la gestión de los otros sectores en los que se enfoca NEORIS: Servicios Financieros, Salud y Manufactura.

 

Antes de su incorporación a NEORIS, Cristina Valles ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona, liderando proyectos relacionados con las operaciones y el ciclo de vida comercial de distintos operadores de telecomunicaciones, como Vodafone, Telefónica o France Telecom España, entre otros.

La nueva directora de NEORIS en España es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid; Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid; Programa de Dirección Avanzada por el IE-Instituto de Empresa y Programa de Desarrollo de Directivo por la EOI-Escuela de Organización Industrial.

Martín Méndez, CEO global de NEORIS, afirma que “estoy convencido de que la experiencia y la visión estratégica de Cristina van a resultar claves a la hora de reforzar la relación con nuestros clientes y de potenciar la actividad comercial de NEORIS en España a través de servicios de transformación digital. Es un mercado de gran proyección en el que ya contamos con un equipo muy experimentado y con clientes consolidados y fidelizados.”

Sobre NEORIS
NEORIS es una consultora global líder que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean reforzar la conexión con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través del entorno digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en sus industrias foco (Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones).
Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.neoris.com

 

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: General, Nombramientos, Transformación digital