Cristina Valles directora general de NEORIS en España

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, acaba de hacer público el nombramiento de Cristina Valles como directora general de NEORIS en España.

Cristina Valles, que se incorporó a la compañía en 2015 como directora del Mercado de Telecomunicaciones, se encargará además, de liderar a nivel local la gestión de los otros sectores en los que se enfoca NEORIS: Servicios Financieros, Salud y Manufactura.

 

Antes de su incorporación a NEORIS, Cristina Valles ocupó distintos cargos de responsabilidad en compañías como Indra o Soluziona, liderando proyectos relacionados con las operaciones y el ciclo de vida comercial de distintos operadores de telecomunicaciones, como Vodafone, Telefónica o France Telecom España, entre otros.

La nueva directora de NEORIS en España es Ingeniera Superior Industrial por la Universidad de Valladolid; Máster en Dirección, Estrategia y TIC por la Universidad Politécnica de Madrid; Programa de Dirección Avanzada por el IE-Instituto de Empresa y Programa de Desarrollo de Directivo por la EOI-Escuela de Organización Industrial.

Martín Méndez, CEO global de NEORIS, afirma que “estoy convencido de que la experiencia y la visión estratégica de Cristina van a resultar claves a la hora de reforzar la relación con nuestros clientes y de potenciar la actividad comercial de NEORIS en España a través de servicios de transformación digital. Es un mercado de gran proyección en el que ya contamos con un equipo muy experimentado y con clientes consolidados y fidelizados.”

Sobre NEORIS
NEORIS es una consultora global líder que diseña soluciones disruptivas para compañías que desean reforzar la conexión con sus clientes, empleados y otras audiencias clave a través del entorno digital. Para ello, NEORIS cuenta con un equipo de profesionales con una amplia experiencia y un profundo conocimiento en sus industrias foco (Salud, Servicios Financieros, Manufactura y Telecomunicaciones).
Con sede en Miami, Florida (USA), NEORIS cuenta con una red global de oficinas, centros de innovación y operaciones en Estados Unidos, Europa, Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Más información en http://www.neoris.com

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.