Quonext participa en el coloquio de la APD en Palma de Mallorca

Revista Transformación Digital | miércoles 11 - abril - 2018

Quonext, consultora especializada en la transformación digital de las empresas del sector Turismo, ha asistido como patrocinador y ponente al Almuerzo Coloquio que ha organizado APD (Asociación para el Progreso de la Dirección) en el que ha estado presente Pilar López, presidenta de Microsoft España.

La Asociación para el Progreso de la Dirección (APD), fundada en 1956, es un centro de formación, información y de orientación a nivel directivo. Su objetivo principal es promover el intercambio de ideas y experiencias entre el conjunto de directivos del país. Actualmente, cuenta con más de 3.200 socios.


Este evento organizado por la APD y patrocinado por Quonext y Caixabank, se ha centrado en la importancia de la transformación digital y su papel clave en la gestión empresarial para llegar a una mayor competitividad. A lo largo del coloquio Pilar López Álvarez ha centrado su discurso en las últimas novedades del sector.

Ferran Cabanes, director de Quonext Turismo, ha cerrado la sesión destacando la importancia de las nuevas oportunidades que brinda el entorno digital a las empresas “En Quonext nos sentimos muy orgullosos de haber asistido y patrocinado este evento, compartir ideas con Pilar López es todo un honor. Como líderes en la transformación digital de las empresas compartimos con APD el objetivo de aportar innovación y tecnología al sector turístico para mejorar su competitividad, calidad y eficiencia.”

Quonext es la consultora de referencia en procesos de transformación digital de empresas de los sectores Industria, Distribución, Servicios y Turismo. Cuenta con un profundo know-how tecnológico y de negocio tras más de 1.200 implantaciones en España y el resto del mundo.

Integrada por un equipo que supera los 140 profesionales especializados (más de 50 certificados), ofrece una completa gama de soluciones (ERP, CRM, verticales, gestión documental y colaboración, BI, Customer Experience) sobre plataformas Microsoft y Sage, así como servicios de valor añadido (integración de sistemas, auditorías tecnológicas y de negocio, asesoramiento, etc.) que ayudan a las organizaciones en su adaptación al nuevo entorno.

Quonext tiene oficinas en Palma, Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y Madrid, Quonext dispone también de centros de I+D (CEDART) en Segovia, Girona y Cádiz.

Acerca de Quonext http://www.quonext.com

Etiquetas: , , ,

Categorías: Eventos, General, Transformación digital