Una administración Inteligente, Sostenible, Abierta y Social

Una administración Inteligente, Sostenible,
Abierta y Social
Autor: Miguel A. de Bas Director de CNIS 2018

Alcanzamos la VIII edición en un momento muy especial para nuestras administraciones. Nuestro lema de “Una administración Inteligente, Sostenible, Abierta y Social”, responde a una nueva situación. Nuestras administraciones están activamente volcadas en la transformación y ahora, no solo digital. La tecnología, es un medio y no un fin, y como medio está aportando herramientas que permiten dar un salto a las personas que las emplean llegando más allá, cambiando la forma de ver el servicio público y de organizarse.

CNIS vuelve a ser el foro de referencia para debatir sobre cómo gestionar esa transformación más que digital en nuestras administraciones y cómo aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias. La presión de las nuevas normativas de obligado cumplimiento ya en 2018, es el revulsivo que apoya a los responsables en su trabajo de direccionar prioridades de los representantes políticos en sus organizaciones hacia el objetivo de esa administración más Inteligente, asumiendo la necesidad y exigencia de la Sostenibilidad y haciéndolo cada vez de una forma más Abierta e introduciendo poco a poco una visión más Social de la acción y del servicio.

En CNIS queremos facilitar que estos objetivos y estas nuevas sensibilidades sean realidades. Queremos que los protagonistas de este cambio disfruten de un intenso ambiente de ilusión e
innovación, de cambio y mejora continua, de apuesta por la calidad y la excelencia, de satisfacción por la apuesta de transformación en marcha.

Club de Innovación, promotor del CNIS sigue creciendo y especialmente lo hace el Club de Innovador@s Públicos #CIP con más de 1.600 miembros actualmente. Apostamos por llegar a 2.000 en 2018. ¡Acompáñanos!

También ponemos a disposición de las instituciones y empresas los servios de formación y consultoría de innovación del INSTITUTO DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO EN INNOVACIÓN PÚBLICA – ITCIP.

Como siempre, todo esto no sería posible sin el apoyo imprescindible y continuado de la FNMT-RCM, el del Ministerio de Hacienda y Función Pública, la FEMP, el CCN y este año de la Comunidad de Madrid y el resto de instituciones que colaboran en la difusión del Congreso.

Nuestro agradecimiento al esfuerzo que las empresas que están apoyando esta transformación hacen por acompañarnos y apoyarnos una vez más, en especial a: esPublico y Mastercard, Audiflm, Aytos-Berger Levrault, Firmaprofesional, GTT, Pixelware, Séneca, T-Systems y Vortal, además de a nuestros colaboradores: Alicita, Altran, Ambiser, Audertis, Bilbomática, BIM Academy, Claritic, Grupo Castilla, eCityclic, Informática el Corte Inglés, Ingenia,Guadaltel, Nexus Geographics, Opendatasoft, Peakway, Siteimprove, S2V/ASUS, SpaiInnova, Uanataca y VidSigner. Sin olvidar a Ayelen Solutions y Muneval.

Este apoyo de todos es un año más para Club de Innovación aliciente fundamental para seguir en su labor de “trabajar por y para las Administraciones Públicas”.

Bienvenidos todos a esta experiencia de interrelación entre  aquellos que tenéis la inquietud por la Transformación de las administraciones a las que servís, transformando el servicio público para hacerlo más inteligente, sostenible, abierto y social desde la administración y las empresas que les apoyan.

@madebas

____________________________________________________

Las claves para el cumplimiento del nuevo Reglamento Europeo y del proyecto de ley de protección de datos
Curso ON LINE – Inicio 11 de abril de 2018.
(Curso bonificado Fundae /Tripartita)
Profesora: Dña. María del Valle Palma Villalón 
(Directora de Docuformación)
Información e inscripciones :http://www.docuformacion.com/course/proteccion-de-datos-personales-el-nuevo-reglamento-europeo-y-el-proyecto-de-ley/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.