Colaboración POEJ – ECDL

Revista Transformación Digital | sábado 03 - marzo - 2018

El Programa Operativo de Empleo Juvenil (POEJ) es un ambicioso plan de reducción del desempleo juvenil apoyado por el Fondo Social Europeo. El ayuntamiento de Puente Genil (Córdoba) ha logrado la financiación de un potente proyecto de formación y empleo para 225 jóvenes que fue presentado el pasado día 23 de febrero en el Teatro Circo de esta localidad con la presencia del Subdelegado del Gobierno en Córdoba, Juan José Primo; el Subdirector General de Cooperación Local, Guillermo Fraga; y el alcalde, Esteban Morales en un auditorio con 150 jóvenes.

El proyecto, como todos los del programa, incluye itinerarios curriculares con certificaciones y cualificaciones donde el inglés y las competencias digitales son materias obligatorias transversales.
El ayuntamiento de Puente Genil ha incorporado ECDL en el proyecto por lo que el Dr. Luis Fernández Sanz, coordinador del centro homologado de exámenes ECDL de la Universidad de Alcalá presentó los detalles de la certificación en el mencionado acto inaugural en representación de ECDL España.
Información Madrid :  http://www.docuformacion.com/certificado-internacional-ecdl/
Información Asturias : http://www.fundaciontac.org/

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: ecdl, educación digital, Formación, General, Transformación digital