Nueva WEB de R2 Tecnio, servicio de mantenimiento informático

Revista Transformación Digital | miércoles 28 - febrero - 2018

R2 Tecnio, el servicio de mantenimiento informático de la compañía R2 Sistemas dispone desde hace unos meses de nueva web www.r2tecnio.com. La anterior sección dentro del portal corporativo de la empresa tiene ahora su propia web dedicada única y exclusivamente al mantenimiento informático para empresas.

¿En qué consiste el servicio de mantenimiento informático de R2 Tecnio?
R2 Tecnio tiene como objetivo principal que ningún problema informático frene la actividad de una empresa, y por ello su mantenimiento informático garantiza a los usuarios el 100% de disponibilidad de todos los recursos y equipos a través de su sistema de gestión de calidad conforme a la normativa UNE-EN ISO 9001.

R2 Tecnio dispone de grandes profesionales especializados en diferentes áreas capaces de  resolver el 75% de las incidencias en el acto y el 25% restante en un plazo medio de 4 horas.

El soporte técnico de R2 Tecnio se encarga de la actualización, revisión y el control de cada uno de los sistemas informáticos de una empresa, tanto a nivel de hardware como de software, evitando posibles problemas de seguridad, corrupción de datos o caídas de servicios y/o servidores. Además, el equipo técnico de R2 Tecnio puede actuar en cualquier empresa, siempre y cuando ésta esté situada dentro de la Comunidad de Madrid.

Ventajas de contratar el mantenimiento con R2 Tecnio
Contratando ahora el servicio de mantenimiento de R2 Tecnio, el cliente podrá disfrutar de grandes ventajas como las siguientes:

Resolución de incidencias a nivel remoto y presencial. En la mayoría de casos R2 Tecnio puede resolver cualquier tipo de incidencia de forma remota al momento, evitando así cualquier parón en el trabajo de los empleados. Si el problema requiere desplazamiento, también cuenta con especialistas que irán a la zona indicada para resolverlo y sin ningún tipo de coste adicional, en menos de 4 horas.

Soporte para cualquier equipo informático. Ya sea un PC, un servidor, o un equipo Mac, R2 Tecnio resolverá cualquier problema que se presente a nivel de software en entornos Microsoft Windows o Mac OS. A nivel hardware, también resolverá incidencias relacionada con componentes internos, periféricos o equipos de red que necesiten configuración. El objetivo es que no haya ningún problema en el intercambio de archivos y recursos compartidos entre los equipos de la red empresarial en cuestión. Para ello R2 Tecnio usa las últimas herramientas disponibles para detectar posibles fallos, virus o malware, con una monitorización constante de cada uno de los equipos para que estén siempre protegidos ante posibles amenazas.

Gestión de incidencias. R2 Tecnio cuenta con diferentes medios de soporte, uno telefónico y otro a través correo electrónico. En cualquiera de los casos el cliente es atendido por un técnico cualificado de forma rápida. Cada incidencia es registrada en el sistema con el fin de llevar un control óptimo y eficiente de la misma. En el caso de que un ordenador quedase inutilizado para trabajar durante más de 48 horas, R2 Tecnio proporciona un equipo de sustitución sin coste adicional. De esta forma, el trabajo de un cliente no tiene que verse interrumpido. Además, con el servicio de copias de seguridad de manera remota, se garantiza que los datos siempre estén en un lugar seguro, recuperando la información de una forma sencilla sin ningún tipo de contratiempo cuando fuera necesario

Informes y seguimiento. El cliente siempre estará informado de las incidencias que tenga abiertas y de cómo se están tramitando para su rápida resolución mediante un seguimiento online, y se facilitan todos los meses a cada cliente informes sobre su inventario de activos, actualizaciones, incidencias y otras actuaciones que se hayan llevado a cabo en sus equipos

Sin compromiso de permanencia. En último término, si después de contratar los servicios de R2 Tecnio el cliente no queda plenamente satisfecho, no debe preocuparse, porque el servicio se presta sin un mínimo de permanencia.

R2 Tecnio Mantenimiento informático
San Jose Artesano, 1 P1,
28108 Alcobendas, Madrid
Telf. 916 62 95 55
https://www.r2tecnio.com/

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: General, Informática, Tecnología, Transformación digital