La Transformación Digital la hacen las personas.

Revista Transformación Digital | jueves 22 - febrero - 2018

ICEMD -El Instituto de la Economía Digital de ESIC- presenta el 2º Estudio de Competencias Digitales en la Empresa Española, para el que ha contado con la colaboración de la consultora Millward Brown y en el que han participado directivos de las principales empresas españolas, expertos en Economía Digital y directivos de las principales pymes de España, con el objetivo de mostrar la situación de las empresas españolas en relación a las competencias digitales y la formación. El estudio identifica las 10 disciplinas más relevantes, los 21 perfiles y las 41 competencias fundamentales en el mundo digital y muestra el grado de implementación de las competencias en las empresas junto a las necesidades en lo referente a formación y capacitación.
Tras los resultados obtenidos a través de este estudio, Enrique Benayas , en la foto, (Director General de ICEMD) declara:
“La Transformación Digital la hacen las personas. No las empresas. Siendo la capacitación de estas personas una palanca para llevarla a cabo.

Información: https://www.icemd.com/

Etiquetas: , , ,

Categorías: ecdl, educación digital, Formación, General, Transformación digital