Lizzie Cohen-Laloum a Fortinet

Revista Transformación Digital | martes 20 - febrero - 2018

Fortinet (NASDAQ: FTNT), líder mundial en ciberseguridad integrada y automatizada, ha nombrado a Lizzie Cohen-Laloum como vicepresidenta regional para el Sur de Europa y responsable del área de operadores/MSSP en la región de EMEA. La directiva reportará directamente a Yann Pradelle, vicepresidente de Europa Continental. La experiencia de Lizzie en desarrollo de negocio y en el área comercial contribuirá a reforzar el equipo regional de Fortinet asumiendo el reto de liderar el crecimiento y expansión de la compañía en la región.
En referencia a su nombramiento, Lizzie, en la foto, ha comentado “Estoy muy ilusionada con mi incorporación a Fortinet, a los que considero uno de los proveedores de seguridad de red más innovadores del mercado. Mi labor consistirá en aprovechar este éxito para aumentar aún más nuestra presencia en el mercado con un claro enfoque empresarial y continuar impulsando el crecimiento en el segmento de operadores / MSSP estableciendo acuerdos con los principales actores de la industria. Estoy convencida de que Fortinet se encuentra en el camino correcto para alcanzar el éxito y estoy deseando responder a los desafíos y las oportunidades que tenemos por delante”.

Antes de incorporarse a Fortinet, Lizzie trabajó los últimos 15 años en F5, ocupando diversos cargos de responsabilidad en el área de ventas, inicialmente como directora de ventas para el Sur de Europa y posteriormente como vicepresidenta senior de ventas para EMEA. Previamente, Lizzie estuvo durante 10 años en Nortel Networks como directora de ventas internacionales, puesto desde el que se responsabilizó de la integración regional de los productos de telecomunicaciones de carácter empresarial dentro del canal de ventas global de Nortel.

Fortinet (NASDAQ: FTNT) protege a grandes empresas, proveedores de servicio y organizaciones gubernamentales de todo el mundo.
Fortinet dota a sus clientes de la inteligencia y protección más completa para toda la superficie del ataque y les permite asumir mayores requerimientos de rendimiento en la actual y futura red sin perímetro.

 

 

Etiquetas: , ,

Categorías: Ciberseguridad, General