III edición de Global Robot Expo en Madrid

Revista Transformación Digital | martes 13 - febrero - 2018

Del 18 al 20 de abril, IFEMA acogerá una nueva edición de este evento internacional en el que se podrán ver las últimas innovaciones de sectores tan estratégicos como  el Aeroespacial, la Inteligencia Artificial y la Industria 4.0.

Profesionales y expertos de reconocido prestigio mundial como Russ Angold, Enrico Krog Iversen, Homayoon Kazerooni, Samuel Bouchard o Mel Torrie han confirmado su asistencia, lo que supone un panel de conferenciantes de primerísimo nivel.

Global Robot Expo consolida a Madrid como la capital de la robótica europea tras acoger, por tercer año consecutivo, las últimas innovaciones en el ámbito de la robótica y las tecnologías afines. El evento, de carácter multisectorial, cuenta con el apoyo institucional del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y Red.es y reunirá en un mismo espacio a empresas, inversores, importantes clústeres aeroespaciales y asociaciones empresariales gracias al patrocinio de Fundación Once, Altran, Accenture y Fermax.

Como novedad este año, la Industria 4.0, la Inteligencia Artificial y el sector Aeroespacial cobran protagonismo en GR-EX, siendo los ejes principales de la tercera edición. Esto permitirá a los visitantes ver soluciones innovadoras en visión artificial, ciberseguridad, robótica colaborativa, fabricación aditiva, sistemas inteligentes y lo último en exoesqueletos industriales norteamericanos.

Además de conferencias, Global Robot Expo contará con mesas redondas en las que se analizarán los principales desafíos y oportunidades del sector, de la mano de expertos en diferentes ámbitos, con temas centrados en la geomática (sistema de mapeo móvil y tecnologías BIM), aeroespacial (automatización, fabricación y control de calidad), gestión del tráfico no tripulado (UTM), nuevos sistemas para emergencias, rescates y prevención y control de incendios y el ámbito de la seguridad y vigilancia.

Etiquetas: , ,

Categorías: Agenda, Ciberseguridad, General, Innovación, Robótica, Transformación digital