Tiendanimal vende más de 3 millones de artículos On Line

Tiendanimal,líder español de productos para todo tipo de mascotas, sigue con su crecimiento ascendente y los resultados de facturación, empleo y ventas de 2017 así lo demuestran. El año pasado, Tiendanimal creció un 20 % y alcanzó los 72 millones de euros anuales –frente a los 60 millones de euros que facturó en el ejercicio anterior–. De esta cifra, el 52,86% de los ingresos se han generado a través de la venta online –lo que equivale a 37 millones de euros– y el 47,14% en tiendas físicas –cerca de 34 millones de euros–.
Las cifras muestran el crecimiento de la compañía gracias a la gran aceptación de su oferta por parte del mercado y suponen también un aumento de cifras en otros aspecto como la creación de 175 nuevos empleos –actualmente la plantilla asciende a 510 trabajadores–, la venta online de más de 3 millones de productos dedicados al cuidado de las mascotas y la continuación de la mejora de su plataforma logística, que en 2017 ha realizado el envío de más de un millón y medio de paquetes para atender los 700.000 pedidos realizados a través de su web.

A lo largo de estos últimos doce meses, Tiendanimal también ha ampliado su extenso catálogo: de empezar el año con 24.000 productos disponibles a acabarlo con más de 30.000 referencias en la web para todo tipo de mascotas, 2.000 de ellas de marca propia, como Vivanimals (para pequeños animales) y Wondermals (de accesorios de lujo para mascotas), además de incorporar nuevas gamas de marcas propias ya existentes, como por ejemplo Dietetic de Criadores, Salvaje Base y TK-Pet Home.

El porcentaje de clientes fidelizados con los productos de Tiendanimal también ha experimentado un ascenso de más del 50%. Y en su primer año de vida, la app de Tiendanimal ha registrado más de 200.000 descargas.  

Tiendanimal es el gigante de productos para todo tipo de mascotas. Fundada en 2006, cuenta en la actualidad con un catálogo de más 30.000 artículos. Con una facturación en 2017 de más de 70.000.000€, es además un gran referente de crecimiento y expansión empresarial español. En su versión online cuenta con más de 900.000 clientes en España, Portugal, Francia e Italia. En 2017, la OCU posicionó a Tiendanimal como una de las mejores tiendas online españolas. Dirigida tanto a dueños como a profesionales, en el sector de productos retail para animales domésticos es el líder del mercado en facturación y número de pedidos.

 

 

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.