Súmate a BizBarcelona

Revista Transformación Digital | viernes 17 - noviembre - 2017

El evento es un referente en el impulso de la competitividad de las pymes
Bizbarcelona 2018 aportará herramientas para sumarse a la transformación tecnológica, empresarial, social y económica.
El programa de contenidos evoluciona para adaptarse a las necesidades de las personas emprendedoras y empresas, con el fin de profundizar en el impacto de la transformación tecnológica, social, económica y empresarial, y mostrar nuevas tendencias que pueden inspirar negocios.

Los organizadores han presentado las líneas maestras y la estructura que tendrá el evento, haciendo un llamamiento a la colaboración de las entidades de la Bizcommunity para aportar propuestas que un comité técnico evaluará y aprobará en los próximos meses. Bizbarcelona ha designado el experto en e-commerce y retail, Andrés de la Dehesa, y el consultor en aceleración de negocios, Luis Font, content curators del certamen para que busquen y definan las principales tendencias que están moviendo la transformación de los negocios.
Según Agustí Colom, en la nueva edición de Bizbarcelona «invitamos a los nuevos emprendedores y al tejido de las pymes de la ciudad a sumarse a las transformaciones en los ámbitos tecnológico, social con especial atención a la sostenibilidad y de gestión empresarial, reforzando las opciones de economía social. Fundamentalmente queremos avanzar las nuevas tendencias, dar a conocer hacia donde irán las innovaciones y las nuevas maneras de actuar». Asimismo el director de Bizbarcelona, Aleix Planas, ha afirmado que» la transformación digital es un cambio de paradigma que ha venido para quedarse y hay que ayudar a los nuevos emprendedores y al tejido empresarial a adaptarse para aprovechar las enormes oportunidades que ofrece».
El salón Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputació de Barcelona, PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona, que se incorpora este año como entidad promotora, y cuenta con la colaboración de más un centenar de entidades que forman la BizCommunity.

 

 

 

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Agenda, General, Transformación digital