Encuentro del Talento Digital – FEED IV

Revista Transformación Digital | jueves 26 - octubre - 2017

El IV Encuentro del Talento Digital – FEED IV se celebra el 7 y 8 de noviembre consolidándose como el mayor evento de Recursos Humanos a nivel nacional.  El evento consiste en dos días muy diferenciados para maximizar la experiencia de todos los asistentes, tanto los profesionales como los candidatos.

Como sabemos por diversos medios y estudios, vivimos una época de grandes cambios y tanto candidatos como empresas corren el peligro de quedarse obsoletos si no se adaptan a la Era Digital.  Durante 2 días, más de 7.000 asistentes tendrán la oportunidad de disponer de todas las herramientas necesarias para saber cómo triunfar en un mundo dominado por la robótica, la inteligencia artificial, big data y la realidad virtual.

Networking B2B: Los expositores dispondrán de una potente herramienta B2B que les permitirá capturar los datos de cualquier profesional con el que deseen interactuar después del evento. De esta forma se fomenta el tiempo útil en el foro, y se facilita el contacto posterior.

El 7 de noviembre es una jornada B2B en la que más de 2.000 profesionales y directivos de RRHH tienen la oportunidad de asistir a las más de 70 ponencias, masterclass y actividades.

Uno de los aspectos centrales de esta IV edición será el Liderazgo Digital que se establece como una competencia transversal de los equipos de alto rendimiento que las empresas necesitan para salir adelante en el nuevo paradigma. Se tratará en profundidad la hoja de ruta para llevar a cabo una Transformación Digital efectiva de la empresa.

8 de noviembre 2017 – Jornada Candidatos
El segundo día es una jornada abierta al Talento.  Más de 5.000 candidatos de todas las áreas y sectores estarán presente para poder entrar en contacto con las más de 100 empresas expositoras como SEPE, EasyRecrue, EOI, Ferrovial, BMW, Fundación ONCE, Grupo Mediaset España, Endesa, Lionstep, ING, Adidas, Securitas Direct, Lidl, Comité Español de ACNUR, Cepsa, CGI, Zemsania, Groupon, GoldCar, Cognizant, DIGI Mobil, Prosegur, Gas Natural, Madison MK, PGS Inmovest, Altran Innovación… La muestra de vacantes con la que estas empresas acuden es tremendamente variadas e incluye desde recién licenciados hasta comerciales y los muy buscados Perfiles Digitales.

Zona de Inteligencia Artificial
La zona de Inteligencia Artificial se llama Artificial Expo y está diseñada para captar el mejor talento a nivel nacional.  Consiguiendo una repercusión mediática muy potente, Artificial Expo sirve de verdadero imán del Talento Digital.  Contamos con la mayor exposición de Robótica y gadgets de Realidad Virtual.
Foto de portada: Sra.Ministra Fatima Bañez – Director de FEED Roberto Menéndez

 

Etiquetas: , , ,

Categorías: Agenda, Eventos, General, Transformación digital