Pholio indexa fotos y videos

Pholio utiliza la última tecnología de reconocimiento visual para hacer su búsqueda sin esfuerzo. Las fotos y los videos que creías haber perdido para siempre ahora se pueden encontrar en cuestión de segundos.
Basta de escaneos de apertura y búsquedas de tediosas carpetas y archivos. Pholio le lleva directamente a las personas, los lugares y las ocasiones a las que desea ir.
Con búsqueda rápida e inteligente a su alcance, puede encontrar momentos especiales cada vez que quiera recordar y compartir. Pholio es un almacén de fotos y videos segura, solo usted tiene acceso a su contenido y usted decide quién lo ve.


Una vez que se analiza su colección, Pholio puede recuperar una imagen en segundos.Puede acceder de forma instantánea a cada foto y video que haya almacenado.Ahora puede navegar en PC / Mac, tableta o teléfono inteligente.

Pholio está «entrenado por el usuario»: personaliza al buscador, encuentra las imágenes que más le importan y les permite crear sus propios clasificadores especializados y tiene reconocimiento y detección facial para que pueda encontrar a las personas que desea ver. Simplemente toca una cara en una imagen y encontrará instantáneamente más contenido de esa persona. Le permite navegar sin esfuerzo, guiado por su búsqueda de contenido, deslizando el dedo hacia la derecha para ver más «eso» o «menos».
Pholio puede buscar dentro de videos para encontrar su momento favorito o ir a un fotograma concreto, sin tener que mirar la reproducción completa.
Información: https://www.pholio.io/

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.