ODITE, jornada día 21 en Madrid

Revista Transformación Digital | lunes 16 - octubre - 2017

 

 

El Observatorio de Innovación Tecnológica y Educativa (OdITE) de Espiral (educación y tecnología) es un laboratorio de investigación e innovación educativa, centrado en la observación, el descubrimiento y la experimentación con nuevos instrumentos para el diseño e implementación de actividades educativas, así como para la movilización de recursos y metodologías destinadas a la mejora del aprendizaje

Objetivos
Detectar e investigar nuevas tendencias en metodologías y tecnologías aplicables a la educación.
Compartir herramientas, recursos, experiencias y eventos relacionados con la innovación educativa ligada a las tecnologías y a las nuevas metodologías.

Presentar y difundir experiencias educativas relacionadas con nuevas tendencias.
Participar y promover jornadas, congresos y eventos relacionados con la innovación educativa para dar a conocer ideas, proyectos y experiencias desarrolladas en el seno del Observatorio.
Odite Working Day es una Jornada de trabajo y de co-creación que parte de las tendencias observadas y destacadas por el comité pedagógico de ODITE en el informe de 2017.
De todas esas tendencias publicadas en el informe y de las que el comité destacó como más relevantes, hemos seleccionado las siguientes ocho para la jornada del día 21 de Octubre :
Gamificación,STEM y STEAM,Big Data + IOT,Trabajo en la nube,
Trabajo Cooperativo,Educación emocional,Movimiento Maker,Neuroeducación

ODITE.
Fecha 21 de octubre.
Localización
CRIF Las Acacias
Calle del Gral. Ricardos, 179, 28025 Madrid
Asistentes: http://odite.ciberespiral.org/comunidad/ODITE/aceptar-invitacion/evento/e5ea22e0-abd0-4c0d-84fd-1fbe4bcb0afc.

Empresas interesadas en promoción: Enviar e mail con la palabra INTERESADO en el asunto y el nombre y tel de contacto a :
acciones.ciberespiral@gmail.com

Etiquetas: , , , ,

Categorías: Asociaciones profesionales, e formacion, educación digital, Eventos, Formación, General, Innovación, Transformación digital