Sinbad Foods implanta QAD Cloud ERP

QAD Inc. (Nasdaq: QADA) (Nasdaq: QADB), con más de 100 empleados en Barcelona (España) es proveedor líder de software y servicios empresariales diseñados para empresas de fabricación mundiales, ha comunicado que la empresa de pastelería artesanal Sinbad Foods ha implantado QAD Cloud ERP en su sede de Madera, California.


Sinbad Foods es el mayor fabricante de dulces baklava en Norteamérica. Asimismo, elabora repostería, pasteles salados precocinados (spanakopita, tyropita) a base de pasta filo y surtidos de frutas congeladas para la venta al público. Los productos de Sinbad Foods se venden en supermercados, pastelerías, tiendas gourmet y otros establecimientos especializados.

La empresa eligió el ERP de QAD en Cloud por varias razones; entre ellas, por la experiencia en el sector de la Alimentación de QAD, y porque los empleados de Sinbad estaban familiarizados con el software de QAD.  La decisión de optar por la versión Cloud ayudó a que el cambio resultara más sencillo y que no fuera necesaria la participación del personal informático de Sinbad.
La implementación finalizó en menos de 30 días.

«El proyecto de implementación llevado a cabo en Sinbad Foods muestra el compromiso y experiencia de QAD en el mercado vertical de la industria de la Alimentación, además de ser un gran ejemplo de la rapidez con la que un cliente puede implantar su ERP de QAD en Cloud. QAD proporciona a Sinbad Foods una plataforma estable y fiable en la que ejecutar sus operaciones. Asimismo, tienen la posibilidad de adaptarla para estar en línea con sus planes de crecimiento», ha declarado Ed Boclair, vicepresidente senior de QAD en Norteamérica.

En palabras de Jeff Ellis, vicepresidente financiero de Sinbad Foods, «las soluciones de QAD gozan de una gran reputación en la industria Alimentaria. Nosotros nos enfrentamos a retos específicos en un mercado que no para de cambiar. Por eso, era importante elegir una solución ERP de un partner que entendiera nuestros retos y las particularidades de nuestro mercado. Nuestro objetivo es ser maestros pasteleros de repostería de la más alta calidad, y no expertos en sistemas, y el ERP de QAD en Cloud nos permite centrarnos en nuestra actividad.  Otra de las ventajas es la rapidez con la que pudimos disponer y utilizar QAD Cloud ERP.”

QAD (Nasdaq:QADA) (Nasdaq:QADB) es uno de los principales proveedores de aplicaciones empresariales a nivel mundial. La empresa, nacida en 1979 en Santa Bárbara (California),tiene en la actualidad 1.600 empleados repartidos en 27 oficinas de 18 países de los cinco continentes.

Acerca de QAD  www.qad.com

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.