La Gestión del Capital Humano.

Revista Transformación Digital | miércoles 20 - septiembre - 2017

Talentia Software, editor especializado en software para la Gestión del Rendimiento Corporativo, comunica el lanzamiento de la versión 10.2 de Talentia HCM, su solución para la Gestión del Capital Humano
Los responsables de Recursos Humanos necesitan identificar y desarrollar  talentos, sobre todo aquellos con gran potencial y que resultan de especial importancia para el rendimiento de la empresa. Además tienen que gestionar recursos y ofrecer apoyo durante las bajas laborales, y anticipar las vacantes lo antes posible, para asegurarse de que la empresa crece a un ritmo constante y garantizar las buenas relaciones laborales.

La oferta HCM
Talentia People
: Este módulo central de la solución permite la supervisión administrativa del personal con una interfaz intuitiva tanto para empleados como para gestores; la automatización y simplificación de los principales procesos de RRHH; una completa trazabilidad de los procesos, datos y movimientos; la gestión dinámica y en tiempo real de organigramas con herramientas de simulación avanzadas; la gestión de las ausencias según varios criterios con contares de seguimiento individual o colectivo. Asimismo, es compatible con herramientas de terceros como por ejemplo sistemas de nóminas. Talentia People también presenta herramientas de Business Intelligence y de Reporting con vistas de búsqueda integradas; la opción de comparar datos; gráficos que permiten la navegación entre distintos niveles; el acceso con solo un clic a un resumen completo de la empresa para una mayor visibilidad y con tablas dinámicas y exportables; alertas personalizables e indicadores de rendimiento (KPIs) disponibles para los gerentes en tiempo real.

Talentia Recruiting & Onboarding
Este módulo ofrece toda la funcionalidad necesaria en los procesos de selección e incorporación de empleados, desde el envío de solicitudes de aperturas de vacantes a la publicación de ofertas de trabajo online, pasando por la gestión avanzada de la base de currículums y documentos adjuntos y el control de los costes. También permite optimizar y garantizar las principales tareas mediante flujos de trabajo; monitorizar, individualmente o en grupo, los procesos de selección (campañas de contratación, condiciones, resultados…); gestionar de forma automática la información de candidatos que acabarán contratados sin necesidad de volver a introducir los datos, y exportar la información de forma automática al sistema de Nóminas. Se puede implementar en varios países e idiomas e integra un módulo de contratación electrónica (e-Recruitment) en el sitio web de la empresa al que pueden acceder los candidatos.

Talentia People Development

El módulo para el desarrollo del personal abarca funcionalidad de formación (véase más abajo), gestión del rendimiento, del Talento y de planes de sucesión y carrera. Las herramientas para la gestión del rendimiento ofrece a los managers y empleados acceso a sus evaluaciones, y presentan la gestión de cuestionarios de competencias y objetivos enlazados; un sistema de actualizaciones automáticas; el uso de flujos de trabajo para aquellos que participan en los procesos de evaluación; el envío de alertas; las matrices de las 9 cajas para la revisión del talento; las bases de procesos estándar (por ejemplo, 360⁰); las herramientas y escalas para los objetivos establecidos con valores y niveles personalizables; y la gestión de hojas de resultados que incorporan la asignación de objetivos en cascada a los empleados y los procesos de planificación estratégica de personal.

Talentia Learning
: Gracias a las herramientas de Talentia Learning, los responsables de formación ahorran tiempo al obtener una imagen clara de las necesidades de formación de sus equipos. Los flujos de trabajo permiten gestionar, sin problemas, los planes de formación y alinear las necesidades en esta área con los cursos de formación disponibles, con una completa gama de indicadores necesarios para coordinar la actividad.

Talentia Comp & Ben
: El módulo para la gestión de compensaciones y beneficios ofrece una imagen completa de los salarios. El acceso a datos de carácter sensible es totalmente seguro e incorpora la gestión multidivisa de los salarios con el registro histórico de los tipos de cambio. También es un módulo de análisis exhaustivo que permite cotejar la información, ejecutar simulaciones basadas en hipótesis personalizables y ajustar la política salarial.

Talentia Budgeting & Planning
: El módulo de presupuestación y planificación ofrece una serie de herramientas, desarrolladas gracias a los conocimientos expertos de Talentia Software en Finanzas, para integrar en Talentia People una solución de creación de presupuestos de RRHH. Ello permite realizar simulaciones avanzadas y crear presupuestos y previsiones de RRHH o actualizar las previsiones de forma conjunta, teniendo en cuenta varios supuestos y con la opción de generar vistas completas e informes sobre la actividad de Recursos Humanos.

Talentia HCM es una solución modular y fácil de usar que ofrece una visión inmediata de toda la información más importante de Recursos Humanos con el fin de mejorar el conocimiento y uso de datos estratégicos. El objetivo es permitir tomar decisiones rápidas y efectivas gracias a informes personalizables que proporcionan una imagen multidimensional y en tiempo real.

El grupo Talentia Software es editor europeo de soluciones de software para la gestión del rendimiento fi (Contabilidad, Consolidación, Reporting y Presupuestos) y de Recursos Humanos (nómina RH, soluciones SIRH y Gestión del Talento). Con más de 3.600 clientes, tanto pymes como grandes grupos de todos los sectores de actividad, Talentia Software se ha posicionado como una figura destacada en el sector de los sistemas de Gestión del Rendimiento Corporativo. La oferta del grupo incluye las gamas RH/HCM y Finanzas/CPM en modo SaaS o compra de Licencias, a las que se asocia una oferta completa de servicios.
TALENTIA SOFTWARE  www.talentia-software.es

Etiquetas: , , ,

Categorías: General, Transformación digital