Lleida.net también en Dubai

Lleida.net, empresa líder en el ámbito de la certificación y notificación electrónica, ha creado  una joint venture con Contec Technologies, empresa de los Emiratos Árabes Unidos con una amplia experiencia en la implantación de servicios digitales en mercados emergentes, que operará bajo el nombre de Lleida.net MENA. La nueva empresa, que está participada en un 25% por Lleida.net, aprovechará el conocimiento, presencia y relaciones comerciales de Contec Technologies en Oriente Medio, Asia y África para facilitar la introducción de los servicios de Lleida.net en la región.

Tras alcanzar una sólida presencia en América Latina, Lleida.net apuesta ahora por llevar a cabo una expansión más global hacia países, tanto emergentes como desarrollados, de mercados de Europa del Este, Oriente Medio, África y Asia.
Sisco Sapena, CEO de Lleida.net, afirma que “hay una gran cantidad de empresas y población en las economías emergentes que representan un potencial de negocio para la compañía, sobre todo por su necesidad de transformación digital como único medio de alcanzar un rápido desarrollo”.
La empresa conjunta ofrecerá, desde los Emiratos Árabes Unidos, servicios de notificación y contratación electrónica certificada, mediante SMS, e-mail y la plataforma online de contratación Connectaclick, además de soluciones de verificación de identidad.
Al margen del desarrollo de esta joint venture, Lleida.net ha llegado a un acuerdo con Contec Technologies para convertirse en su proveedor de soluciones SMS para su servicio de pagos móviles NowNow! y sus procesos de contratación de servicios de pago, en Nigeria, Zimbawe y Afganistán.

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados.